miércoles, 11 de septiembre de 2013

Maquíllate con el estilo cat eye “ojo de gata”





Este estilo de maquillaje tuvo su momento de oro en los 60 y 70 donde las actrices de Hollywood y de televisión los lucían por ser la nueva tendencia, sin embargo ha pasado el tiempo y aun ahora no pasa de moda, solo se suele usar en algunas temporadas más que en otras.

Actualmente las que prefieren este estilo de maquillaje son las modelos de pasarela las cuales muestran una mirada felina y retadora pero tu también puedes lograrlo para eso te brindamos esta publicación.

Para lograr este efecto de ojos felinos básicamente debes maquillarte el ojo con un delineador negro y al final de cada línea un rabito o piquito que si están bien simétricamente los dos ojos el resultado es una mirada dominante, seductora que encierra misterio, pero un correcto maquillado te dará el toque de mirada de la que estamos hablando, podrás ver en imágenes más abajo una manera correcta para que puedas maquillarte logrando el ojo de gata deseado.



Veamos ahora como llegar a lograr este efecto en nuestro maquillaje:
En primer lugar debes aplicarte maquillaje antiojeras sobre las zonas más oscuras de tu ojo, en otras palabras debajo del lagrimal en forma de triángulo o mejor dicho del lagrimal hacia la mitad del ojo y hasta el comienzo del pómulo.

Aplicamos un poco de sombra dorada sobre los parpados (1) y también sobre el delineador inferior (2), de esta forma el reflejo de luz hará que el área donde hemos aplicado la sombra luzca más grande.

Ahora agregamos una sombra de color bronce en las esquinas externas de nuestro parpado y también en el delineador inferior de tal manera que estemos formando una V de lado.

Y finalmente debemos delinear por dentro las pestañas de abajo con color negro y además agregamos unas capas de mascara en ellas. En este paso un consejo que hacen algunos estilistas es enchinar la base de las pestañas para lograr crear un efecto de volumen que te hará lucir una mirada sexy y claro no te olvides del piquito o rabito con el delineador.

Cada estilista ha variado de la forma básica a interesantes combinaciones pero siempre otorgando esa mezcla de seducción y misterio que los ojos felinos brinda, espero te haya gustado nuestra publicación de hoy, sigue con nosotras y date una vuelta por nuestra web.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: