martes, 24 de septiembre de 2013

Maquillaje de primavera con tonos verdes





El color verde es representativo de esta estación, la primavera, sin embargo este matiz ya no solo se verá en el ambiente sino también será una tendencia en maquillaje de esta temporada.



En una entrevista al Make Up Artist de Clinique, David Aedo, dijo que los tonos verdes como el esmeralda están de moda en esta temporada, en especial para el maquillaje diurno ya que contrastan muy bien con cualquier tono de piel y de ropa. En la entrevista el especialista afirmo “el maquillaje de día para esta temporada es minimalista, sencillo, pero lo suficientemente luminoso como para destacar las facciones armoniosas y dar un efecto vivaz al rostro”.

Y estamos de acuerdo, en la práctica para un paseo de día, una fresca sombra beige debajo de las cejas para lograr esa iluminación en la mirada que nos gusta, acompañada de un tono verde en el parpado móvil para dar color y profundidad. Incluso las empresas cosmetólogas están poniéndose al día y ya están distribuyendo sombras en barra con punta de crayola que son lo último en maquillaje ya que permiten una mejor aplicación y al final nos facilita perfeccionar nuestro acabado.

Para lograr definir el contorno de nuestros ojos en el día, debemos usar un delineador retráctil ya que tiende a ser más cremoso, pero solo debemos aplicarlo en la raíz de las pestañas para dar un efecto más natural y al mismo tiempo dar más volumen.



Luego nos aplicamos una máscara de pestañas aprueba de agua para que a pesar del sudor que en estos días cálidos habrá se mantengan intactas. Ahora trabajaremos en nuestro rostro pues debemos emparejas el color del mismo, aplicamos una base lo más parecida al tono de nuestra piel en mate, así eliminaremos el brillo facial. Sellamos con un polvo neutral y nos aplicamos el labial, debemos aconsejar en este punto que a los tonos verdes les van geniales los tonos rosas en su gran variedad de tonalidades, ¡exacto! te lo estoy diciendo a ti chica atrevida, ¿por qué no pruebas llevar un colorete rosa encendido y después lo comentas en este espacio?, bueno finalmente terminamos de maquillarnos aplicándonos un rubor también en tonalidades rosa que acompañen.

Y así podemos llevar un maquillaje de temporada, fresco y luminoso, ideal para brindar a tu rostro ese efecto de atención que esperamos en el grupo, pruébalo y coméntanos aquí que tal te fue, con que ropa combinaste y aconseja a las que tardíamente leen esta publicación, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: