domingo, 1 de septiembre de 2013

Estilos para el cabello que va con todas





Tengo amigas que al sentarse en el salón de belleza se han quedado en blanco cuando tienen que escoger su corte de cabello, claro que hay cortes que siempre han llevado y también otros que han probado pero siempre suele ocurrir que quieres variar y al final no sabes cuál te quedaría mejor.



Bueno en esta publicación te contamos que existen dos cortes de cabello estándar que puedes hacértelos sin que al final tengas que arrepentirte, pues estos van con todos los tipos de rostros y solo tendrías que observas el tipo de cabello que quieras llevar es decir corto o largo, lacio u ondulado.

El estilista Emanuel Alva nos explica que es recomendable hacerse o bien un corte asimétrico en corto o también para las mujeres que quieran llevar el cabello largo recomienda el degrafilado esto en caso se quiera cambiar un poco tu estilo convencional partiendo del cabello largo en cualquiera de los 2 casos generalmente. 

Asimétrico 

Es asimétrico porque tiene un lado más largo que el otro pero que “mantiene el mismo volumen de cabello en toda la cabeza ya que es un corte por capas que crea movimiento y un estilo moderno. Crea sombras y corrige las facciones” nos explica.
 
Degrafilado
En el segundo caso con las mujeres que tienen el cabello ondulado, el corte degrafilado consiste en cortas los filos del cabello formando desniveles homogéneos así como capas que aportan volumen. Para no caer en un error debemos observar nuestro cabello si inicialmente tenemos mucho o poco cabello, en el caso que se tenga poco cabello el corte degrafilado te caería mejor si es en todo lo largo, en el caso de tener mucho cabello o este tiende a ser ondulado se recomienda hacer el degrafilado solo en los bordes.
 
Degrafilado y Asimetrico


Como un conocimiento general que tiene todos los estilistas es que el corte de cabello que tiene un solo largo pesa más y por eso existe un riesgo mayor de que este se enrede y se caiga, por este motivo lo más recomendable son los cortes por capas que son más ventajosos y a la vez modernos.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: