martes, 3 de septiembre de 2013

Consejos de vestir para mujeres bajitas





Normalmente este tema no debería afectarnos es decir, si escuchamos a los psicólogos, vemos lo que dicen los libros de autoayuda, y respiramos la primavera de cada mañana sabemos que todo está bien en el mundo, pero la verdad es que no ponemos atención a ningún psicólogo, nunca hemos terminado o visto ningún libro de autoayuda y nos levantamos de mala gana cada mañana para hacer nuestras actividades renegando sabiendo que en el mundo hay algo que no va bien.


Bueno entonces este tema si nos afecta por que hubiésemos querido no sé, ser más altas, tener la piel cuidada, sedosa u “apetecible” eternamente, poseer cualquier cosa que nos ayude a vivir mejor y pasar nuestros días sonriendo, bueno tengo algunos consejos bajo la manga que pueden ayudarte a aprovechar las leyes físicas y ópticas para proyectar un “yo” interesante para ti y el mundo, porque seamos sinceras, las cosas ya se han dado, ¿eres bajita?, bien entonces aprovecha lo que las chicas bajitas y picosas tienen, potencia tus favores, deja a un lado tus debilidades incluyendo tu mala gana y mal humor, sonríe y hazlo bien o no saldrá lo que tengo para ti.

En esta oportunidad hablamos del vestir de las mujeres bajitas, cuando éramos más niñas, podíamos vestir lo que sea sin importarnos, pero ahora ya nos damos cuenta el por qué nuestras conocidas mayores ponían harto énfasis en el vestir adecuadamente, bueno la ropa, puede estilizar la figura, engañar a nuestro sentido de la vista para proyectar justo lo que queremos proyectar, una mujer que puede ser bajita pero “¿acaso alguien lo ha notado?”, claro que no, solo ven una mujer en todo su esplendor.

Si eres de las que usan estampados bueno aprovecha las rayas verticales pues estas son tus mejores compañeras, te ayudaran a proyectar altura y si ya posees una buena figura la acentuaran dando justo al ojo humano lo que desea ver.

Las blusas en cuello V son las que más te convienen, eso sí tiene que ir acompañado en su mayoría por mangas cortas que son otras compañeras formidables ya que permitirá ver tus brazos más largos y proyectados dándonos una ilusión de compensación a la estatura.


Evita por el amor de todo lo sagrado vestir con casacas/chaquetas muy abultadas o que no tengan forma aunque sean tus preferidas y las adores, para las mujeres bajitas les conviene potenciar su silueta con prendas ajustadas, lo contrario a la ropa holgada que te hará verte más gordita y acentuara tu estatura bajita.

Entramos a los tonos y colores que pueden estar en tu guardarropa, sin darle muchas vueltas al asunto lo que más te convendría serían los tonos oscuros que estilizan ya de por si tu figura, a comparación de los brillantes y llamativos, sin embargo esto últimos puedes utilizarlos más como complementos y accesorios que acompañen.


Las faldas en pantalón o Jeans deberás comenzarlos a usar a la cadera si es que aún no lo haces, también los pitillos rectos, para verano los capri también te sentaran muy bien, estas dan una sensación de que posees más altura y ayudara mejor en el caso que tengas pancita pero eso si ya no te recomiendo que uses pantalones que tengan pinzas pues harán lo contrario. También debes tener en cuenta el tiro del pantalón, no te convienen los que tienen tiros altos, sino los bajos pues, te sacara más tronco, y también el largo del pantalón con respecto a la bota pues nunca debajo de los tobillos.


En el caso de las faldas para mejorar tu presencia es el término medio, es decir, elimina las que poseen mucho vuelo o las largas, y también las que son muy cortas no te convienen. Una buena falda que te de presencia seria ajustada y que sea a la rodilla, proyectara una imagen de más estatura a comparación de las anteriores.


En el caso que quieras lucir una marcada cintura utiliza cinturones anchos, va mejor para ti.

Y ahora viene el calzado, por supuesto aquí si hay mucho pleito pues el gusto esta por todos lados, sin embargo hablando en forma general las mujeres bajitas pueden potenciar su mejor visión calzando zapatillas pues nos favorecen, también acentuaran nuestra figura, por supuesto que los tacones también son nuestras aliadas, pero si no estás muy acostumbrada te recomiendo los tacones de puente alto ya que son muy cómodos.



Estos consejos son generales y te dan una vista mejor de repente de la que tenías antes de leer la publicación, las imágenes colocadas son de mujeres de baja estatura para que tengas mejor noción de la vista en la ropa y como se proyecta, la verdad no es que debamos cambiar nosotras porque somos perfectas, pero si debemos cambiar nuestra manera de vernos a nosotras mismas, querernos más, y si te cuento que no solo las mujeres bajitas, si no las altas, las bonitas, las de gimnasio, todas en general tenemos algo que no nos gusta, entonces nos damos cuenta que la única que nos juzga fuerte es una misma, así que sonríe y comienza a oler la primavera por la ventana, veraz que así el mundo es un lugar mejor cada día.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Mónica dijo...

Buenas tardes.

Soy naturópata y Maestra de Reiki y estoy promocionando mi nueva web y la consulta y estoy buscando blogs y páginas donde poder escribir una entrada y/o enlazarme.

Se podría escribir sobre salud natural, belleza natural, trucos de belleza, remedios naturales para dolencias concretas, etc
En fin, el campo es muy amplio, no sé si te podría interesar una colaboración eventual

De cualquier manera, gracias por tu tiempo.
Te paso la dirección de la página por si le quieres echar un ojo:
www.terapeutanatural.com

Y enhorabuena por tu blog.