martes, 17 de septiembre de 2013

Como tener unos ojos más expresivos con delineador blanco





El clima se hace más cálido, el solcito se deja ver de vez en vez, todas sabemos que la moda también está en movimiento y esto incluye tanto los atuendos como nuestro maquillaje, entonces para esta temporada tendremos un nuevo aliado de nuestra belleza si es que ya no lo tenemos, hablo del delineador blanco. 


¿Por qué?, bueno es frecuente ver simpáticas combinaciones con este delineador, primavera las pone de moda y en caso que el blanco sientas que no te favorece, puedes cambiarlo por el plateado o el dorado, no te quedes e inténtalo.

¿Cómo mejora el delineador blanco la expresión de mis ojos?

Por si no lo sabias el delineador blanco hace que tus ojos se vean más grandes y expresivos, es fácil de usar y con un poco de practica sabrás donde mejor aplicarlo para tener los mejores resultados.



¿Hace mis ojos más grandes?

Así es, prueba aplicándote una línea sencilla sobre el parpado superior aprécialos un momento y veras que tus ojos se ven más grandes, cuando lo aplicas en la parte interna del parpado inferior el efecto que obtienes es resaltar la mirada, las mujeres con ojos pequeños pueden salir muy beneficiadas y estos consejos les serán muy útiles.


Ahora debemos tener en cuenta algunos consejos extras y unas advertencias para que el resultado final nos agrade, en caso que quieras que tu vista y mirada se vean activas y menos cansadas por algún motivo, puedes aplicarte el delineador blanco en las esquinas, sobre el lagrimal de esta forma tus ojos se verán menos cansados como un plus el trazo destaca el color de las sombras en los parpados generando ilusión de mayor espacio entre los ojos muy juntos.

Con un poco de practica puedes incluso aplicártelo en las cejas para darles forma y resaltar el hueso frontal a fin que sobresalga, también puedes destacar y dar volumen a los labios, marcando suavemente el arco de cupido y el surco bajo la nariz.

Ahora si pongan atención las mujeres que están leyéndonos y que tienen ojos grandes pues si aplican el delineador blanco en la línea debajo de la pestaña puedes hacer que tus ojos grandes parezcan enormes, sumado a esta advertencia tampoco se recomienda aplicarse sobre personas que tienen ojos caídos.

Espero que estos consejos sean los que estas buscando para lucir impactante esta temporada, la idea de usar el delineador blanco es para hacer tu mirada más expresiva, pero si tus ojos son grandes y tienen toda la expresividad que requieran, puedes pasarte de esto entonces, siempre es bueno probar y tal vez te sorprendan los resultados, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: