miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alimentos que resaltan tu belleza





Sabías que los alimentos dependiendo de las propiedades que contenga y muy aparte que es beneficiosa para tu salud, también te puede hacer lucir más linda. En esta publicación te nombraremos alimentos que por sus características mejoraran tu aspecto físico, pues no solo se trata de no comer nada para lucir delgada sino saber que comer para hacerte ver más bella.


Algunas de las características que tienen es que te brindan elasticidad a tu piel, otorga brillo a tu cabello, tus dientes se ven más blancos brillantes y firmes, tus uñas no estarán quebradizas y así una lista larga la cual nombraremos líneas más abajo.


Consumir huevos
Ayuda a prevenir enfermedades como las cataratas y del corazón, el huevo es rico en proteínas y vitaminas como A, B, D y E la cual también ayuda en la elasticidad y el brillo al cabello.

La Espinaca
Muy aparte que ayuda a los músculos, la espinaca también combate la anemia pero al contener mucha agua energéticamente lo hace pobre para ese fin, pero las mujeres que quieren mantener la línea no se sentirán defraudadas. También contiene vitamina A la cual ayuda a mantener tu cabello, piel, mucosas, huesos y vista en buen estado.

El poder del plátano
Proporciona al organismo una gran cantidad de calorías, rico en azucares y también no contiene muchas proteínas y grasas; contiene potasio y magnesio muy útiles para que nuestro organismo funcione bien, así como vitaminas B, C, E. Como ven este fruto tierno tiene muchas buenas propiedades ayudando también en la elasticidad de la piel dándonos una apariencia más juvenil.

La betarraga
Contiene gran cantidad de azucares y también posee vitamina C, calcio y hierro, ayuda a evitar las uñas quebradizas, la apariencia del cabello y la piel. Combate el dolor de cabeza produciendo dopamina que es la hormona que previene el mal humor y la depresión. En estudios se demostró que su jugo mejora el rendimiento físico y mental ayudando a combatir casos de demencia.



Cebolla Morada
Contiene fosforo, hierro, calcio, sodio, azufre, magnesio y variadas vitaminas, favorece a la circulación ayudando a disminuir la formación de coágulos sanguíneos, también ayuda a estabilizar los niveles del colesterol, exteriormente evita la aparición de arrugas manteniendo nuestra piel saludable e interviene en las heridas mejorando las cicatrizaciones.

Pavo no solo en navidad
Comer pavo no debería ser solo una vez al año, su fácil digestión así como su bajo contenido de grasas lo convierten en un excelente alimento para cualquier época del año. Tiene baja caloría muy recomendable para las mujeres que están en dietas, buscando perder peso. La carne del pavo es rica en proteínas, contiene ocho aminoácidos esenciales que nuestro organismo no produce y necesita, es abundante en hierro, fosforo, zinc, magnesio y potasio así como vitaminas B1, B3, B5, B6, B12, ácido fólico y biotina.

Nueces para el hambre
Consumir nueces gracias a sus propiedades evita tener la sensación del hambre, contiene vitamina E ayudando a humectar la piel, mantiene en buen estado nuestro cabello al igual que nuestros músculos saludables.

La Guayaba
Una gran propiedad de esta fruta es que contiene una gran cantidad de vitamina C en comparación con la naranja y el pomelo, consumirlo ayuda en el crecimiento y la reparación de nuestros tejidos, también tiene propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento de la piel y también ayuda en la pérdida de peso.

La linaza
Consumir linaza ayuda contra casos de estreñimiento, también mejora la apariencia de nuestra piel y el cabello. Consumirlo de una forma correcta ayuda en la eliminación de grasa y a mantener el cuerpo esbelto ya que entre sus propiedades están el incremento del metabolismo.


Con esta información espero puedas formar dietas diarias que favorezcan tu aspecto físico tanto interno como externo, ayudando también a los tuyos con una vida más saludable, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: