miércoles, 7 de agosto de 2013

Para un rostro espectacular 3 pasos diarios





No importa el motivo, razón o circunstancias, debemos cuidar nuestra piel todos los días dándole cuidados rutinarios que nos beneficiara a la larga, pues se verá reflejado en el día a día incluso dando el mejor lienzo a nuestro maquillaje.



En esta publicación mencionaremos a la capacitadora de Natura Veronica Ames que en una entrevista hecha a un medio conto sobre estos tres pasos que se deben hacer todos los días y que los productos que uses en el proceso tienen que ajustarse al tipo de piel que tengas.

En algunas publicaciones anteriores hemos mencionado temas sobre como conocer tu tipo de cutis y lo importante que esto es, si es piel oleaginosa o grasosa normalmente tiende a ser brillante con poros dilatados y una textura ligeramente irregular; en el caso que poseas un cutis mixto tu rostro solo tendrá cierto brillo en la zona T que es la zona frente, nariz y barbilla; y para la piel normal los poros serán poco visibles y tendrá baja grasa en el rostro. También existe el cutis seco que es cuando tu rostro muestra señales de fruncimiento y descamación en ciertas zonas de pliegues.

Cuando estés segura del tipo de piel que posees, el uso de productos para tu tipo potenciaran los resultados que estamos buscando y recuerda hacerlo de esta manera que viene a continuación:


Primer paso
Usar productos limpiadores, aplicando estos sobre el rostro húmedo luego haciendo pequeños círculos por todo el rostro hasta cubrirlo en su totalidad. Cuando todo el rostro este aplicado con el producto limpiador debes enjuagarte bien con abundante agua.



Segundo paso
Para el segundo paso debemos secarnos el rostro muy bien y con la ayuda de una mota de algodón nos aplicaremos un producto tonificador haciendo toques alrededor de nuestro rostro. Para las que no conocen este proceso, los productos tonificadores preparan la piel para recibir las cremas hidratantes.



Tercer paso
Los productos hidratantes se aplican sobre el cutis limpio, haciendo movimientos ascendentes alrededor del rostro, los componentes de estos productos hidratantes protegen nuestra piel de la radiación solar y la perdida de agua.
Cuando este tratamiento de casa se aplica en este orden permite que la base de nuestro maquillaje se fije de manera eficaz logrando que dure por más tiempo nuestra bonita presencia.



Ya sabes, ahora sí que no te pase un día sin que te des este trato a ti misma, recuerda identificar tu tipo de piel y para que los productos que compres te sean más provechosos, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: