lunes, 12 de agosto de 2013

Como lucir bien a pesar de tu mala noche





Bien, las causas por las que no has dormido tus horas pueden ser varias, una fiesta increíble, un trabajo de amanecida, una noche de insomnio, y podemos seguir si todo el rato, pero ahora toma nota de los mejores trucos que ponemos a tu disposición para que luzcas fresca y linda para después de una de “esas noches” en las que no pegas un ojo.

Veamos un caso interesante (y es el más común la verdad), “la noche loca” en la cual bailaste hasta el amanecer; es más que seguro que bebiste alcohol, en este punto hay que remarcarlo bien, porque si no lo sabes, el alcohol es un diurético y se encargara de deshidratar tu cuerpo de una forma que al día siguiente tu piel lucirá seca como el desierto de Atacama. Hidrátate, toma agua, luego limpia cuidadosamente tu maquillaje con una buena crema limpiadora o toallitas desmaquillantes, lo importante es que tus poros se recuperen, luego utiliza un tonificador para desinflamarlos y para terminar aunque el tiempo este en contra procura aplicarte una mascarilla de humectación profunda o en otro caso una crema rica en nutrientes que mejore la textura de tu piel la cual podrá darte un aspecto jovial todo el día.
Ahora si otro caso común es que en la desesperación abres tu cartuchera de cosméticos y como retraída en tu problema comienzas a maquillarte sin control tratando de ocultar los rasgos de la mala noche y esta es una Mala Idea. Por más extraño que te resulte, solo necesitas algunos productos para lograr una mejor apariencia, aquí te brindo los pasos a seguir:
-          Aplícate un Splash o rociado de agua mineral antes de empezar con el maquillaje, en el mercado existen marcas a la venta para este fin.
-          Date un toque de luz con un lápiz blanco o beige en la zona húmeda del nacimiento de las pestañas.


-          Prueba el poder de las sombras luminosas, de apariencia fresca como el beige, rosa, durazno, miel o el perla, deja los colores oscuros para otro día, esos grises, morados incluso los celestes porque estos reavivaran tus ojeras.
-          Las pestañas bien rizadas incluso con dos o tres capas de máscaras.
-          Aplícate un buen corrector de fondo del color exacto a tu tono de piel porque si es más claro dará un tono gris a tus ojeras.
-          Utiliza un labial gloss del color que más te guste, realzara tu rostro y humectara tus labios.
-          Define bien tus cejas para acentuar tu mirada.
-          Aplícate polvos iluminadores en los puntos altos de tu rostro como encima de los pómulos, estos harán que la luz se refleje en tu rostro dándote un aura de vitalidad y frescura.
-          Usa un buen rubor rosa o durazno, pues estos tonos te darán una apariencia fresca y juvenil, eso si esta vez evita el color marrón o el terracota harán lo contrario.
Con estos pasos tu maquillaje estará cuidando y distrayendo la vista de los observadores en lo mejor de ti, ni se darán cuenta de aquel extraño bostezo que puede ocurrir por ahí, pero ahora tenemos tu cabello, por supuesto lo crucial es lavártelo y peinarlo pero ¿qué sucede si el tiempo no te da?
Cuando estés bañándote y el tiempo no te da para dedicarle esos momentos preciosos, humedécelo antes de salir, ten a la mano un sujetador de cabello y hazte una cola de caballo bien apretada, de esta forma no solo lucirás limpia y ordenada sino que al tirar de esta forma tu cabello hacia atrás el efecto lifting que has aplicado en el maquillaje te hará lucir más despierta, en el caso que lleves cabello corto si esta vez lo luces con una boina lograras el mismo efecto y en esta época de frio estarás a la moda.

Ahora solo falta el atuendo que te pondrás, por inercia uno ya no piensa en eso, suele ponerse cualquier cosa y la verdad eso no debería ser, solo respira un poco y mira tu guardarropa, lo recomendable es usar los tonos oscuros y claro en especial el negro. De esta forma disimularas la hinchazón que podrías mostrar por el alcohol o la comida extra, además lucirás elegante y realzara tu mirada, si acompañas el conjunto con un accesorio sencillo junto con unos zapatos o botas con plataforma y taco cuña darás el impacto deseado, te recuerdo que estos son cómodos y hacen lucir sexy sin proponértelo.
Creo que como a mí y a muchas de mis amigas estos consejos caen a pelo, a veces hay salidas que ocurren y después estamos en ¿y ahora?, bueno si es tu caso espero te sea útil, sigue con nosotras.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que se esta tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: