miércoles, 10 de julio de 2013

Suplementos alimenticios para bajar de peso





Antes de pasar a revisar y conocer cuáles son los suplementos más consumidos para bajar de peso cada una de ustedes debe saber que el método ideal para bajar de peso es disminuir 500 kilocalorias diarias para bajar entre 1 a 1.5 kilos a la semana y esto sin dañar nuestra salud ósea.

Algunas dietas rápidas “milagrosas” logran hacer bajar de peso más rápidamente pero lo que ocurre es que se está perdiendo peso pero no se está perdiendo la grasa, esta no es la mejor elección que podemos optar ya que el resultado son músculos flácidos, piel seca acrecentado por un mal humor que acompañara el paquete, créanme, no les gustara el resultado ni su apariencia si restringen alimentos y nutrientes básicos, lo que necesitan para que no tengan que pasar por problemas alimenticios molestos es la guía de un buen especialista que les acompañara en la mejor elección dietética que opten, el resto es disciplina, voluntad y bueno luego a  disfrutar el verano con el cuerpo de impacto que lograran con su esfuerzo, ahora si pasemos a nuestro tema.

Sabemos que todo vale cuando de tratar de perder peso se trata, pero no es bueno hacerlo a costa de nuestra salud, sabiendo esto podemos ver cuáles son los suplementos alimenticios que opta el público cuando quiere deshacerse de esos kilitos de más, claro que existen las presentaciones bajo slogan de algunas marcas, pero aquí solo hemos puesto las que el publico opta que no pertenece a ninguna marca o mejor dicho estan en términos generales :
Hercampuri
Veamos el Hercampuri que posee propiedades desintoxicantes y depurativas las cuales ayudan a regular la presión sanguínea mejorando la circulación, logra reducir el peso corporal y el colesterol combatiendo la obesidad. Para lograr aprovechar sus propiedades se debe tomar diariamente de tres a cuatro tazas de infusión de Hercampuri aunque también son buenas las presentaciones en capsulas.
Caigua
Muy usada en nuestras ensaladas por su frescura, ideal y delicioso sabor, debes saber sobre sus extraordinarias propiedades. La nutricionista Milagros Agurto señala que la caigua puede convertirse en una buena opción que puede acompañar el menú diario, posee una sustancia llamada sitoesterol 3 beta D glicósido la cual tiene la propiedad de reducir azucares y grasas en la sangre ayudando además a controlar el colesterol, ¿para qué más explicación entonces?
Un alga llamada Espirulina
Considerada como el alimento más completo de la naturaleza, actúa como reductor del apetito, disminuyendo los ataques de ansiedad por la comida, pero esto no queda solo ahí ya que sus propiedades alimenticias van aún más, contiene zinc que nutre la piel y que participa junto a la vitamina A o betacaroteno en la regeneración de nuestro tejido cutáneo en síntesis con el colágeno y la elastina que ya sabemos por publicaciones anteriores de su importancia para nuestra piel. También esta alga es empleada en casos de anemia por su gama de nutrientes. Para una dosis idónea una cucharada o capsula antes de las comidas disueltas, también puede ir disuelta en un jugo o hasta en un vaso de agua, su consumo produce saciedad y te cuidara de esos antojitos y deseos por romper tu dieta.
Lecitina de Soya
Nuestro hígado produce esta sustancia naturalmente, emulsiona las grasas ayudando a su digestión, esto no significa que vas a bajar de peso por consumir la lecitina de soya pero lo que si hará es que te ayudara a digerir esa grasa para que no se almacene en tu cuerpo, también aprovecharas algunas de sus funciones benéficas ya que es un antioxidante de las vitaminas A y E.
Extracto natural de alcachofa
Este suplemento es un excelente limpiador del hígado y la vesícula, un gran regenerador hepático el cual ayuda a mantener un peso saludable y claro una buena digestión. También ayuda a mantener las arterias libres de colesterol y los temidos triglicéridos, es un depurativo, diurético y desintoxicante, como suplemento no debe faltar en cualquier plan alimenticio saludable.
Té verde extracto y macerado
A estas alturas los beneficios del té verde está en boca de todos, ideal para disminuir la absorción de grasas, favorece la correcta digestión, buen desintoxicante y contribuye a la reducción de las toxinas en el cuerpo, también debido a su alto nivel de polifenoles mantiene nuestra piel mucho más joven y protegida de la oxidación.
Ahora para terminar el tema de suplementos dietéticos debemos mencionar lo que sabemos de la dieta del limón en ayunas, y es que actualmente no existe ningún estudio donde se vea demostrada la efectividad de este método en cuanto a perder peso se refiere. Claro que tus niveles de vitamina C pueden beneficiarse pero en cuanto a lo anterior no podemos respaldar este método, muy aparte que su abuso puede tener un efecto de sensibilidad en tus dientes así que nada de abusar.
Espero te sea interesante esta publicación seguiremos indagando por estos métodos para poder compartirlos con ustedes, sigue con nosotros en nuestros temas son para ti y para una buena salud.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: