jueves, 18 de julio de 2013

Pestañas postizas que impactaran, tips y consejos.





Logra convertir tu mirada en una mirada que mata, que asola los corazones, distraen los sentidos y despiertan instintos secretos para quienes se crucen contigo, impactantes pestañas postizas ultra largas, muy seductoras que lograran cambiar tu look del estado normal al femme sensuelle.
Inicialmente muchas tienen dudas que solo son despejadas cuando dan el primer paso, me refiero al hecho de usar pestañas postizas, pues algunas primerizas suelen sentirse superficial en algunos casos, pero acaso ¿cuándo vestimos no hacemos justamente eso?, ¿combinar prendas de vestir que vayan con nosotras para cada ocasión?, el uso de pestañas postizas es justamente eso, un accesorio que nos hará ver bien y en más ocasiones que la combinación que hayas elegido un día como hoy créeme.


Las pestañas protegen nuestros ojos del polvo y partículas que se encuentran en el aire y que podrían ser dañinas para nosotras, entonces si mientras más definidas, largas y protectoras las tengas es mejor bueno tienes una razón más para usarlas, las pestañas postizas te ofrecen posibilidades de darle ese toque interesante a tu ya interesante mirada, un marco que adorna tus lindos ojos y que serán la excusa perfecta para ser el centro de “su” atención, ¿Por qué? Por una sencilla razón, lucirás espectacular.
Claro que el mercado ofrece variedad para aplicártelas desde la comodidad de tu casa o en un centro de belleza aquí te brindamos información de las presentaciones generales.

Pestañas 1 x 1
Fáciles de aplicar, pero el cuidado es mayor y también debes estar pendientes de ellas pues cuando se caen por el trajín diario puede dejar espacios y vacíos visibles poco agradables y eso no es lo que queremos ¿verdad? Y más si nuestras pestañas naturales no son muy abundantes entonces siempre es bueno tener respaldos en nuestro bolso nunca está de más.

Pestañas en extensiones
En el caso que tus pestañas no sean muy largas entonces esta seria tu mejor opción ya que solo completan el largo que te falta. Para esta aplicación es necesaria la ayuda de un profesional pues las pestañas se colocan una a una en lugares estratégicos para dar el volumen y largo deseado, están van pegadas a la raíz de tus verdaderas pestañas, la duración es mayor que las de las pestañas 1 x 1 y en el caso que se quiera retirarlas se debe volver a pedir ayuda a un estilista ya que si lo intentas hacerlo sola podrías dañar tus verdaderas pestañas.


Pestañas completas o de parche.
Este tipo de pestañas postizas se pueden usar a diario, se colocan sobre la piel en la zona cercana a la línea de las pestañas superiores. Se pueden retirar y volver a aplicarlas luego, los tamaños son variados incluso se presentan para ocasiones como de día, de noche, de colores o incluso para esa noche de fiesta que quieres estar especial. Esta presentación se considera la más fácil de colocar.


Tips para usar pestañas postizas
Ahora si aquí están los tips que tienes que tener en cuenta para que al usar pestañas postizas te sea más fácil y más llevadero su uso:


¿Piensas que no se ven muy naturales? Entonces haz que luzcan naturales, aplica rímel ya sea rímel transparente o negro así lograras unificarlas con tus pestañas reales, luego usa el rizador para que emparejes la onda de las pestañas y ¡presto!
En el caso que quieras lucir de un modo más natural que vaya con tu maquillaje, las pestañas postizas que puedes usar son las sueltas en lugar de las enteras, al final las debes rizar junto con las naturales y listo.
Finalmente cuando desees retira las pestañas postizas la delicadeza es lo más importante, aplica también un desmaquillador y déjalo unos minutos para que afloje el pegamento el resto está en tus manos.

Para las que piensen que es mejor hacerlo en casa estos consejos finales entonces van para ustedes, pues siempre habremos las que decimos “hagámoslo nosotras mismas”, entonces ahí va:
Lo primero es elegir las que mejor vayan con nuestro look, una vez que las tengas mídetelas y busca tu tamaño.
En el caso que sean de tira córtalas según el largo de tu ojo pues te causaran molestias luego.
Aplica el pegamento con cuidado, este viene normalmente con las pestañas postizas pero si no puedes comprarlo también, después de la aplicación del pegamento espera entre 20 y 30 segundos antes de pegar las pestañas postizas.
Es preferible que te estés mirando en un espejo grande así visualizaras el parpado y deberás colocar la tira sobre tu piel al inicio de la línea de tus pestañas
Cuando estés pegando las pestañas postizas solo debes presionar ligeramente.
En el caso que estés usando pestañas individuales o en grupo es preferible ir pegándola a partir del exterior y de ahí al interior, solo es necesario un par de ellas para tener un look natural.

 

Espero te sean útiles estos tips y consejos, en especial es para las primerizas pero también de repente no lo eres y has leído cosas que ignorabas, bueno estamos para informar lo mejor que podemos, sigue con nosotras en futuras publicaciones.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: