jueves, 4 de julio de 2013

Borgoña un color de labial invernal





Para esta época invernal un color que te puede convenir es un intenso borgoña, al menos así lo recomienda Franklin Reaño, maquillador oficial de Avon, nos dice que el color borgoña y sus tonos afines como el malva o morado pálido o rojo y claro también el purpura, colores que pueden elegirse dependiendo la ocasión, aunque también podemos mostrar los ánimos que tenemos en ese momento.

Claro que también hay colores que van mejor dependiendo en qué hora del día estas, por ejemplo en el caso del color malva va mejor en el día, incluso se ve bien en mujeres que se maquillan rápidamente o casi nada un matiz para dar un color lindo para las que no se fijan mucho en eso, es paradójico ¿verdad?

En caso que estés pensando en optar por estos lindos colores es necesario que también uses delineadores de color negro, azul o marrón en los ojos, también aplicarnos una máscara de pestañas y sombra color marrón, gris o azul para dar un equilibrio a los tonos. Estos labiales pueden ir acompañados de un rubor siempre que el color no compita con el de la boca al menos así nos dice Reaño.

En el caso de los labiales rojo y purpura tienen mejor ver en las salidas nocturnas y más aún si quien los usa esta con los ánimos a tope y tiene la personalidad para manejarlos, Reaño nos dice que los tonos intensos en la boca necesitan ojos maquillados suavemente casi en colores neutros, incluso bastaría con solo un delineador y rímel.

Un dato es que este tipo de color va con todo tipo de piel, por eso al momento de elegir alguno que te gusta sea cual sea el color, tu principal preocupación es saber elegir la prenda que lucirás, por ejemplo en el caso del color malva este va mejor con ropa marrón, blanca, negra y beige, pero no con turquesa, naranja, verde o fucsia y claro con sus tonos afines.

La boca en purpura o rojo se combina mejor con prendas blancas, negras y azules pero jamás con rojo, naranja o turquesa nos dice el maquillador Reaño.

Así que ya sabes, no dejes  que el frio te opaque, resalta sobre el frio invierno, deja que estos matices labiales dibujen tu buen ánimo, combina bien los brillos para avivar mejor esos lindos labios y claro hacerlos provocadores, espero que al terminar de probarlos veas la diferencia y que al llegar el fin de semana no tengas problema en saber cómo impactaras en la noche, suerte y sigue con nosotros.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: