miércoles, 24 de julio de 2013

¿Bajar de peso? aquí 25 maneras no comunes comprobadas






Muchas de nosotras nos esforzamos, sufrimos y sudamos, en los gimnasios, en la hora de comer, cuando evitamos mirar en la tienda de dulces y en la heladería. Es extraño pero siempre tenemos una amiga que no sufre como nosotras y siempre parece regia, sin embargo no se cuida, come chatarra, y parece que tiene un metabolismo de envidia, sin embargo puede que en estas líneas sepamos la razón de su éxito ante las grasas.

Hay actividades, incluso manías que tiene la gente que sin saberlo les ayuda a bajar de peso, muchas personas se han acostumbrado a ciertas cosas que sin saberlo les está aportando puntos ya sea en la voluntad para terminar una rutina, o para su salud y mejorar su metabolismo, en esta publicación se ha hecho un resumen de publicaciones anteriores por parte del Daily Mail, y en la cual te brindaremos los mejores tips para que si puedes hacerlo acoplarlos a tu vida diaria y sin quererlo te beneficies con sus comprobados beneficios.
1.- Si almuerzas lejos de tu escritorio de trabajo puedes consumir 250 calorías menos que las personas que comen trabajando.
2.- Sobre tu yogurt diario si rocías media cucharadita de canela está comprobado que te ayudara a quemar grasas, recuerda debe ser “diario”.
3.-Si en un periodo de tres meses te sometes a sesiones de acupuntura una vez a la semana perderás 4 kilos y medio más que la gente que no.
4.-En el caso que seas una persona que asiste al gimnasio, te recomendamos escuchar música que tenga ritmos marcados (estilo electrónico o rock pop entre otros), esto ayuda a no sentir la fatiga en tus rutinas.
5.-Si ingieres suplementos de calcio, eliminaras un 2.6% más de grasa.
6.-Si eres de las personas que ríen a diario entonces tienes otro motivo más para estar alegre, pues está comprobado que las personas que ríen durante 10 a 15 minutos al día aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías.
7.-A largo plazo un vaso de jugo de zanahorias al día te ayudara a perder 2 kilos extra en un periodo de tres meses.
8.- si sufres de estrés tendrás que aprender a controlarlo, pues el estrés es la causa principal por la que las personas, o mejor dicho las mujeres comemos de más, si nos relajamos y concentramos en respirar despacio durante 2 minutos todos los días y también en los momentos más agobiantes podemos ayudarnos.
9.-Tienes rutinas en el gimnasio y no ves el resultado, te provoca irte antes de tiempo, entonces ayúdate asistiendo al ejercicio con una amiga para que mutuamente se motiven, manteniendo un constante trabajo y quemando grasas de forma pareja a diario, esto reforzara tu voluntad en el gimnasio.
10.-Si comes ají rojo y/o picante sin quererlo activaras sus componentes en tu cuerpo que acelerara tu metabolismo hasta en un 25% más.
11.- ¿Sabías que la carne roja puede ayudarte a perder peso?, la carne roja contiene muchas proteínas que ayudan a mantener tu masa muscular, con ellas quemas cuatro veces más calorías que la grasa.
12.- Un secreto interesante de la salsa de soya es que contiene componentes que funcionan con tu cerebro, tu cerebro interpreta que ya estas llena y satisfecha acabando con tu hambre, ahora ya sabes por qué el sushi o la comida de chifa te llena tan rápido, así que agrégala en tus alimentos.
13.-Cuando comes debes apagar la televisión, está demostrado que la distracción hace que tu cerebro evite el punto de satisfacción y en el que debes parar de comer, piénsalo, ahorrarías a largo plazo en un año 3.5 kilos.
14.-Procura hacer ejercicios por la mañana, esto te ayuda a quemar grasa más rápido ya que tu cuerpo se siente obligado a usar la grasa que tiene para mantenerse con energía.
15.-Cuando comes tus alimentos procura hacerlo escuchando música lenta, así por inercia te alimentaras lentamente por lo que te sentirás satisfecho más rápidamente.
16.-Las relaciones sexuales logra que el cuerpo queme 150 calorías por cada 20 minutos además de aumentar su metabolismo y tonificar los músculos, piénsalo.
17.-Una copa de vino tinto a diario te ayuda a no acumular grasa en especial en el estómago.
18.-Un desayuno ideal para combatir la grasa es melón y huevos.
19.-Para tu conocimiento, la trotadora es de lejos la mejor máquina para quemar calorías de forma rápida.
20.-Cuando te alimentes procura antes cortar en pedazos pequeños tu comida así comerás más lentamente y como ya hemos dicho se satisfarás más rápidamente.
21.-Cuando consumas leche que esta sea leche descremada para evitar las grasas y las calorías de más.
22.-camina seguido para mantener tus enzimas quemadoras de grasas funcionando. Si estas mucho tiempo sentada estas se desactivan después de un rato.
23.-Quince minutos antes de las comidas si ingieres una manzana está comprobado que te ayudara a que consumas 187 calorías menos si es que no la ingieres.
24.-Si te gusta el queso procura que sea queso de cabra ya que contiene 40% menos calorías que el hecho con leche de vaca.
25.-Elige por sobre todas las verduras la espinaca, porque contiene el doble de fibra lo que ayuda a procesar la grasa de una forma mucho mas eficiente.
Ahora más o menos tienes una idea de porque las manías, las actividades y formas de alimentación de muchas personas influye sin querer en una mejor manera de equilibrar las grasas, manteniéndolas o disminuyéndolas hasta el punto de que consideremos que tiene una suerte envidiable pero creo que lo que se debería envidiar son las circunstancias en que se han acoplado estas formas a su vida diaria. Mientras más de estas las tengas acopladas a tu vida diaria estarás beneficiándote de ellas.
Espero te haya sido de ayuda esta publicación interesante, seguiremos en la búsqueda de más datos interesantes sobre estos temas.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: