lunes, 8 de julio de 2013

Alimentos que nos hacen ver más viejos






Si somos jóvenes, si nos sentimos jóvenes, si la naturaleza nos alarga la juventud en nuestra apariencia entonces, porque debemos rechazarla consumiendo productos que nos van a hacer envejecer o al menos hacer ver más viejos.


Todos vamos a envejecer en algún momento y cuando llegue ese momento entonces entraremos a una nueva etapa en nuestra vida pero sabias que existen alimentos que van a hacer que te aparezcan esas arrugas antes de tiempo, dicen que uno es lo que come y lo que comemos será un factor clave en cómo nos sentimos, que tan jóvenes nos vemos y que tan cansado podemos parecer. En la versión británica del portal de Huffington Post se publicó una lista de comidas y bebidas que podrían afectarnos y hacernos ver más viejos, veamos cuales son, como actúan en nuestro organismo así al menos tendremos una oportunidad de elegir si queremos seguir con esa dieta o si cambiamos para mejor, recuerden que el exceso siempre es malo así que auto analicémonos después de leer esta publicación.

Las Frituras
Capaces de acabar con el colágeno de tu piel por lo que su consumo se reflejara en una piel más arrugada y desgastada, las grasas trans también ocasionan que las arterias se tapen y se endurezcan lo que se refleja en una piel menos tersa y juvenil.

Los Dulces
En el caso que exista un exceso en nuestro organismo, los azucares se adherirán al colágeno provocando un descenso en la elasticidad de tu piel, ¿traducción?, tu piel lucirá unas increíbles arrugas y surcos profundos en especial en el rostro, los excesos son dañinos así que reduce tu consumo de alimentos ricos en azucares como dulces y golosinas así te duela en el alma.



Los Energizantes
Este producto daña el esmalte de tus dientes lo que causa que estos se vuelvan amarillentos y enfermos, considerando que una sonrisa es la presentación de una persona, con una apariencia así de poco saludable hará que luzcas mayor y más descuidado. También debes considerar sus altos niveles de cafeína pero de eso hablaremos abajo.

El café
El café y los productos que contienen cafeína pueden provocar la deshidratación del cuerpo por sus propiedades diuréticas entre otras, muy aparte que este producto te brinda energía, esta no se ve reflejada en tu apariencia sino todo lo contrario, tu aspecto se ve cansado casi como nos ocurre con el consumo de sal.

El alcohol
El exceso del consumo de este producto deshidrata el cuerpo provocando la aparición de arrugas, causa la perdida de colágeno en nuestra piel y puede llegar hasta la aparición de manchas rojizas e hinchazón en la misma.

Entiendo que todos disfrutamos de estos productos pero no nos excedamos en su consumo, ahora todas estamos mejor informadas de sus contras en nuestra alimentación, no es un juego nuestra buena apariencia permanecerá con nosotras tanto como nosotras lo queramos así que pensemos que nos conviene más, suerte en su dieta, sigue con nosotras y nuestras publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: