sábado, 22 de junio de 2013

Tratamientos del cabello que no debes pasar por alto





Los tratamientos del cabello pueden variar dependiendo del nivel de cuidado que pueda tener o necesitar el pelo, la vida diaria, los productos no apropiados, la falta de interés en los cuidados especiales cada cierto tiempo y la casi escasa dirección por parte de un especialista equivale a que la apariencia que nos brinda nuestra cabellera sea una apariencia negativa.
Si no estás segura o tienes dudas cuales son los pasos básicos y medios para lograr esos hermosos cabellos de telenovela entonces te daremos unas pautas y te hablamos sobre que tratamientos deberías hacer o puede que ya estás haciendo y no te des cuenta, a continuación te damos esta interesante información.



Los productos diarios un tratamiento en si
Todas lo sabemos, nos aseamos, salimos de casa y al volver ¿Qué nos pasó?, ¿por qué tengo esta apariencia?, y es que nuestro cabello puede maltratarse sin que nos demos cuenta, incluso dentro de nuestro hogar, pues la forma común en que esto ocurre es cuando usamos productos como el champú y acondicionador que son inadecuados para nuestro tipo de cabello. Si queremos empezar por lo básico primero debemos identificar qué tipo de cabello tenemos para luego escoger los productos que más nos convienen y recuerda esto siempre, el simple cuidado diario es ya un tratamiento de cabello muy importante.

Mascarillas nutritivas
Dentro de los tratamientos del cabello básicos están por supuesto las mascarillas capilares pues para nutrirlo son una gran alternativa. Un dato para ustedes es que los expertos recomiendan usar mascarillas una vez por semana a fin de mantenerlo saludable a la vista. Claro que los expertos son ellos no nosotras por esta razón y a vista que en el mercado existen diversas opciones sería muy conveniente consultar a un estilista para saber cual podemos usar, incluso si una se puede permitirse puede acudir a un centro de belleza para la aplicación.

La milagrosa Keratina
Ya es bien sabido que la Keratina es un producto que esta causando sensación en el tratamiento del cabello, la ciencia nos la ha traído demostrando sus propiedades para restaurar la calidad del cabello aunque este dañado. Estas fibras capilares decaídas pueden recuperar su hermosura gracias a la composición química de la queratina y adquirirlo no es difícil ni complicado, actualmente se vende en farmacias, autoservicios y por supuesto en los centros de belleza en caso se quiera obtener unos muy buenos resultados.

Aceites para el cabello
Si necesitas una fuerza nutritiva superior en el caso que sientas que tu cabello lo requiere de urgencia, entonces dale paso al aceite capilar muy útil en el tratamiento del cabello. Los cabellos que son tratados de esta manera se muestran muy bien acondicionados así como recuperados y no es para menos, gracias a los ácidos de este producto es que son bien asimilados y procesados por las fibras capilares. Para los que no se deciden por cual les convendría, una buena opción es el aceite de argán.

Tratamiento de las puntas
Finalmente en los tratamientos del cabello no pueden faltar los reparadores de puntas, cuando ya el daño está hecho y por la malicia del clima inclemente o incluso nuestros malos tratos y cuidados hacen que nuestras puntas se abran provocando un caos nada grato en nuestra cabellera, si este es tu caso el uso de estos reparadores de puntas capilares sellaran y restauraran este desperfecto logrando con esto no dejar cabo suelto, si es tu problema actual que estas esperando pruébalo y luego deja atrás este problema.

Espero que te haya gustado esta información siempre eres libre de acudir al estilista para tener una información más amplia, sepas que tipo de cabello posees y sepas como potenciar los beneficios de los productos adecuados para ti, nosotros te mostramos la puerta te toca a ti dar el paso, suerte.

Las imágenes que se muestra fueron encontradas en la red, tiene sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: