miércoles, 5 de junio de 2013

La depilación estética y lo que no debemos hacer





Sin importar en que época del año estemos, siempre queremos lucir exquisitas para cualquier ojo avizor y claro en verano esos ojos se intensifican, a veces el tiempo es cruel y nosotras mismas debemos darnos nuestros propios cuidados, pero cuidado no todas sabemos darnos esos cuidados como es el caso de nuestra depilación.
Suponemos que porque lo hemos visto unas veces, oído o leído de como es el proceso de las diferentes técnicas de depilación podemos lanzarnos a la piscina pero… ¿y si no tiene agua?, entonces habremos cometido un error en el cálculo, habremos malgastado tiempo, dinero y por unas semanas nuestra apariencia así que mejor informémonos bien en vez de dar ese salto de fé. Para eso es que esta nueva publicación les dará unos consejos y tips sobre cómo mejorar tus cuidados en cuanto a depilación nos referimos, para mantener la estética general sin que ocurra ningún inconveniente.

En una revista de belleza de gran consumo por ejemplo mencionaron que los expertos de Wax Revolution transmitieron que la peor arma que le puedes dar a una mujer que quiere retocar y dar forma a sus cejas por primera vez o para generar la primera vista estética son las pinzas para depilar; ¡es en serio! Pues a menudo cometen verdaderos crímenes a su rostro y más contra sus cejas malogrando la línea natural que debe seguir.


La recomendación para las que están en este grupo es que inicialmente te pongas en manos de un profesional para que vea tu rostro y diseñe tus cejas de la mejor manera manteniendo su estética, a partir de este primer paso, recibas asesoramiento para que después tu misma puedas continuar dándote mantenimiento respetando la línea que el experto te dio cuidando el arco natural sin quitar vello de más.
Como un consejo personal, la mejor técnica que se encuentra en el mercado muy efectiva que da una forma perfecta a tus cejas es la depilación con hilo, pues te garantiza resultados duraderos.


Para el caso de tus piernas sé que normalmente haz probado ya algunas cosas y estoy segura como yo que optas por el rastrillo o máquina de afeitar porque es más rápida, puedes depilarte mientras te bañas, el manejo es sencillo y su costo es barato; pero acompañando q todo esto también es cierto que mientras te depilas de esta manera agredes a la piel por donde pasas y el beneficio a la larga se pierde.
La mejor manera de depilarte y esto es para la mayor parte de tu cuerpo se logra con el uso de cera, ya que este te permite un acabado impecable, tus vellos crecen con lentitud y tu piel se mantiene lozana y sin quejas.


Pero claro todo no es color de rosa en especial con el uso de la cera, pues aplicársela una misma es demasiado difícil y también puede complicarse si alguien sin experiencia lo hace pues las quemaduras pueden llegar a ser muy dolorosas.


En nuestro cuerpo hay zonas que requieren especial cuidado y no tanto por el proceso o técnica de depilación sino por las consecuencias de la misma como es el caso de las axilas una mala técnica de depilación puede mancharlas, dejarlas irritadas y finalmente desear no haber empezado a depilar por la mala apariencia que pueda a llegar a tener, mucho ojo en esta zona.
Nosotras no debemos tener miedo de levantar los brazos es más las poses que recaen con este movimiento son muy hermosas y femeninas, por eso mucho cuidado con nuestras axilas, la cera o la luz pulsada son sus consentidoras favoritas finalmente en tu día a día evita desodorantes que contengan alcohol para no irritarlas, incluso antes de dormir aplícate un poco de tu crema para el rostro es lo mejor.


Ahora si viene lo bueno ya que si hablamos de zonas sensibles el área del bikini se lleva los galardones, ahora primera lección, ¡evita pasarle la máquina de afeitar o rastrillo! Es en serio incluso el uso de cremas que no son aptas pueden irritar tu piel de manera muy escandalosa, el veredicto final para este tratamiento de depilación es… la cera. ¡Sí! Sé que la cera puede doler pero créeme el resultado final te encantara.


Finalmente después de cualquier proceso de depilación estética a la que nos hemos metido o practicado, nuestros amigos de Wax Revolution los cuales son expertos en depilación en general, recomiendan siempre usar un buen humectante después de depilarte y que pases a exfoliar tu piel al tercer día.


Ahora ya estas más informada para que tengas un buen mantenimiento y los mejores cuidados en tu apariencia, espero haberte sido de ayuda con esta publicación, esperamos que sigas con nosotros n nuestra web.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: