miércoles, 12 de junio de 2013

Consejos y tips para mejorar tu apariencia






Estamos en un mundo donde la autoestima se tiene poco a poco ir entendiéndola y hacerla parte nuestra, porque no todos la tienen en abundancia, mientras va llegando a tu carácter y mientras tu madurez va poco a poco tomando forma puede que las personas con baja autoestima la pasen mal y no porque siempre van a estar hablando mal de ellas sino por que nosotras mismas nos juzgamos como que estamos subidas de peso, como que no tenemos color en nuestra piel, que estamos muy soleadas, muy pálidas, nos falta ejercicio y así un sinfín de cosas más.

Puede que no tengamos una varita mágica para mejorar esos aspectos que a nosotras nos mata y deprime pero en esta publicación te damos un poco de sentido común para que al vestir logres una combinación interesante, estos consejos no son nuevos, son consejos básicos que se utilizan mundialmente en el diseño destacando tus atributos más favorables y camuflando los menos agradables, creo que puede serte de mucha ayuda para que no pienses que te puedes ver mal y que no tienes forma de mejorar o cambiar, te diré que todo se puede y mientras llegas ahí estos consejos son para ti.
¿Sientes que eres muy delgada?
La mayoría de mujeres quiere llegar a esta sensación, sentirse delgada es un sueño para muchas pero si tu caso es lo contrario y para ti la delgadez es un problema te recomendamos usar prendas con telas pesadas, de texturas y estampas. Estas logran crear un efecto más fuerte y saludable. Las vestimentas por capas como remeras de varios largos, cardiganes y casacas ayudan a verte mejor y si sumas el grosor con accesorios como foulards o collares bien equilibrados puedes hacer maravillas. Los sweaters con doble abotonadura te tienden a ensanchar el rostro, prueba y siéntete mejor.
¿Tienes sobrepeso?
Entonces es hora de decirle no a los cuellos redondos, a las rayas horizontales y a las musculosas con tirantes finitos, destaca tus partes finas, que tus mangas terminen en las zonas delgadas como tus muñecas y tus faldas a la altura de los tobillos jamás en las pantorrillas. Los cuellos en V son para ti úsalos más seguido y eso si guarda o regala cualquier ropa floja que tengas. Tu mejor prenda serán las de color negro pero también el azul marino es igual de favorecedor así evitaras que te confundan con algún monje.
¿Demasiada alta?
Nada de usar prendas con colores muy fuertes que logra que todos se queden mirando ni bien ingresas a la habitación. Si los jeans no te quedan bien en el largo para que no llames la atención evita los contratonos en las medias un ejemplo pantalón azul entonces medias azules.
¿Eres muy chata?
Bueno algo que nos ha enseñado el cine es que los efectos especiales pueden funcionar, si compras zapatos con plataformas escondidas puedes hacer más natural tu repentina subida de estatura y los tacos, plataformas y zapatos altos de todo tipo están a nuestra disposicion, eso sí aléjate de los pantalones capri incluso los que son un poco más cortos que esos si aun no sabes como combinarlos. Los jeans rectos y curiosamente al ras del piso pueden alargar tu figura. Abusa de los peinados altos, marca tu cintura con casacas sexys y para hacerlo más interesante, opta por algún vestuario monocromático para evitar que tu cuerpo quede cortado en partes.
¿Tienes la espalda ancha?
Hermanas mías, eviten los strapless, eviten las rayas horizontales, las musculosas con tiritas finas y los jeans chupines pues estos generan un feo efecto de cono de helado que se nos ve fatal. Lo más recomendable son los tirantes anchos, busca el balance en la vista usando faldas tipo A, que sean amplias y con movimiento.
¿Tienes pancita?
Entonces utiliza prendas especiales para disimilar la vista y desviar la atención. Usa cintos anchos y modelos drapeados, evita a toda costa llevar la blusa dentro del pantalón que lo que van a crear son rollos extras. También tendrás que pasar de las prendas de modal que es un tipo de rayon también todo género que sea demasiado elastizado, si tienes queja entonces comienza con las series de abdominales media hora antes de entrar a la ducha.
¿Tienes un gran trasero?
La naturaleza te obsequio con esta parte generosa y no te gusta, entonces nada de usar pinzas ni bolsillos chiquitos incluso ningún detalle que señale más de lo necesario la zona en cuestión. También debes evitar que las prendas terminen justo sobre la cadera en fin, lo mejor es buscar el equilibrio, con colores discretos en la mitad baja y que la atención se desvía a los escotes, estampas o usa colores brillantes todo esto en la parte alta por supuesto.
¿Tienes nariz grande?
Entonces deberás llevar la atención hacia tu cabello o hacia el color brillante de tus prendas. Chicas aprovechen las maravillas de unos ojos bien maquillados o las de unas cejas más pobladas, nuestro delineador va a trabajar más en estas partes.


¿Tienes tronco corto?
La ropa te parece que no te queda bien, sientes que te falta un poco para el peso, puedes ayudarte alargando visualmente tu torso con los efectos especiales, usa cintos a la altura de las costillas creando así una cintura ficticia, esto hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Elige escotes en V y casacas entalladas.
¿Sientes que tu rostro no es muy atractivo?
Vamos!, estamos en un mundo donde la línea entre feo y exótico es tan delgada que parece inexistente, entonces juguemos con ello, ¿frente ancha? Puedes disimularla con un buen flequillo, un rostro que crees que no puede lucir mejor puedes hacer maravillas si usas lentes modernos, la cuestión es hacer interesante lo que creemos que no podemos mejorar. Si mezclas un peinado llamativo que puede causar un efecto de distracción entonces comienza a llamar la atención a lo grande, convierte la sal en azúcar y no te deprimas tu puedes lograr lo que te propones y si lo que quieres es llamar la atención de una manera interesante entonces hazlo y hazlo a lo grande, suerte y juega con estos consejos.
Lo ideal es que nadie sienta que tiene estos problemas pero somos personas diferentes entre nosotras y la idea de esta publicación es darte un apoyo en esos momentos así sea solo efímero y de efectos especiales como decimos, al final te darás cuenta con el tiempo que dentro de cada una de nosotras esta la fuerza para hacer de estos problemas solo un problemilla efímero, sigue con nuestras publicaciones.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: