miércoles, 8 de mayo de 2013

Para los hongos en las uñas de los pies, algo casero






Tener hongos en los pies es un problema circunstancial según el cuidado que nos demos y mas cuando somos deportistas o trabajamos en áreas húmedas y donde nuestro calzado suele humedecerse, también por estar descalzo en áreas populares donde algún individuo con este mal paso.

Muchas son las causas y fácil el tratamiento pero cuando los hongos invaden nuestras uñas otro es el cantar pues su aspecto desmejora notablemente, apareciendo surcos, quebraduras hasta que en el caso más grave se pierde la uña totalmente.
Después de un seguimiento a este problema y comparando resultados le brindamos unos remedios caseros para combatir el mal de hongos en las uñas, sé que les será de mucha ayuda,la mayoría de los ingredientes a usarse son fáciles de conseguir y no les supondrá problema alguno el prepararlos.
El aceite de árbol de Té es muy empleado como remedio casero para combatir el mal de hongos pues tiene propiedades fungicidas asi como antisépticas aunque lo admito no es muy fácil de conseguir en cualquier sitio en los herbolarios y tiendas especializadas podrás obtenerlos sin problema.
Ahora en nuestro hogar podemos hacer una mezcla de agua con vinagre de manzana, colocamos una taza de vinagre de manzana en agua caliente y sumergimos nuestros pies, dejándolos remojar, puede hacerse este tratamiento a diario y ni mencionar lo relajante que es después del día a día.

Ahora el remedio casero más conocido por sus propiedades antisépticas y desinfectantes es el ajo, que también podemos prepararlo para tratar nuestro problema de hongos en las uñas de los pies. Para prepararlo parte cuatro o cinco dientes de ajo y hiérvelos unos pocos minutos en medio litro de agua. Cuando entibie sumerge los pies en la mezcla que debe estar en un balde.
Ahora tienes 3 maneras caseras de combatir el mal de hongos en las uñas de los pies, si tienes algún caso que quieras compartir este espacio web es bienvenido para que nos informes, gracias por visitarnos.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: