miércoles, 29 de mayo de 2013

Maquillaje a Puro Metal o con tonos metálicos





Si nunca has optado por un maquillaje con brillo metálico, déjame decirte que puedes estar perdiendo la oportunidad de resplandecer sin temor, te recomiendo que te animes a probarlos y lucirlos ya sea en uñas, labios o como sombras de ojos, solo aplícatelos y destella como nunca.
Si aún tienes dudas donde ¿qué tono metalizado podría lucirte mejor y en que parte?, te recomiendo ir probando poco a poco, siempre mirando tu tipo de piel hasta que veas por ti misma que no necesitas que llegue la noche para empezar a brillar.

Ahora ya no existen horarios para lucir maquillaje con enfoque metálico, puede ser de día o de noche pero si quieres un punto de partida te recomendamos que empieces por tus ojos, en caso que quieras lucirlos de día, debes emplearlos con sutileza para obtener un atractivo look diurno; ya sea azul metálico, toda la extensa gama de plateados, un negro destellante aunque también el dorado y el bronce no se quedan atrás.

La mejor aplicación del maquillaje con enfoque metálico para el día es con brochazos ligeros que destaquen los ojos sin exagerar en la aplicación, en cambio deja los trazos fuertes y definidos para la noche, asi que demuestre lo que tienes dentro en ese momento ya sea que te sientas audaz o atrevida; emplea sombras cremosas y labiales ultra cromados.


Eso si no olvides que antes de aplicarte las sombras metálicas debes sellar los parpados con una base de maquillaje, asi lograras que los pigmentos metálicos se adhieran a la piel sin formar esos horribles parches que aparecen, además recuerda que los tonos del maquillaje metálico tienden a desaparecer en la piel cuando se aplica directamente.
Para que tus labios cambien y se conviertan en unos deliciosos labios, también sigue la tendencia al metal pero claro, no exageres, si te has dado cuenta que un exuberante plateado no va contigo, prueba entonces mezclar pigmentos metálicos en el centro del labio sobre un color más oscuro.
También puedes elegir barras de labios en tonos bronce, lila plateada, un brillante o tono rosa tornasolado que cuando se aplica dan un acabado diferente e impreciso. Recuerda también que para una mayor duración debes delinear con un tono metálico y rellenarlo con el mismo delineador, luego aplicas un gloss transparente y lograras hacer magia.


Ahora tus uñas deberán paras por el sistema glow, una gran mayoría entre top models, colegas de páginas de belleza y las celebridades en diferentes partes del globo nos dicen que este es su estilo favorito. ¿Qué tonos te podrían hacer justicia?, Hay desde dorados, bronce, cobre o plateado con todas sus casi infinitas combinaciones posibles, mi recomendación es que juegues con ellas, así probando encontraras tu gusto, incluso puedes probar con los stickers en tonos brillantes que puedes conseguir en cualquier tienda de venta de maquillaje. Así darás el toque final a tus uñas y convertirlas en únicas.
Por supuesto que ahora te daremos unos tips que no debes pasar por alto en el caso que ya te esté gustando el maquillaje en tonos metálicos así que toma nota y no te olvides:
Es muy importante que el enfoque metálico de tu maquillaje,  solo se encuentre en una sola área la cual pueden ser los labios o los ojos.
En el caso que quieras usar maquillaje metálico pero en un tono no muy llamativo pues puedes utilizar delineadores de ojos con pigmentos metálicos, así tendrás un toque chispeante sin entrar demasiado al color en un enfoque más sutil.
Recuerda que los tonos metal tienden a apagar la piel dándole una apariencia pálida, si no es tu intención dar esa impresión, debes reavivarla combinando sombras doradas con tonos melocotón incluso otros más oscuros.

Espero que la publicación te haya sido de mucha utilidad, para optar por maquillajes de tono metálico, sigue con nosotros en nuestras otras publicaciones.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: