sábado, 4 de mayo de 2013

Cuidados para evitar el paso del tiempo





Todas hemos escuchado siempre en todo momento diferentes maneras de cómo evitar envejecer prematuramente, y si el rio suena es porque piedras trae, no es un cuento las cosas que nos dicen, pero solo saberlo no significa que estamos logrando permanecer en jóvenes y no solo en el corazón, debemos tener fuerza de voluntad y cumplir estos requisitos que no siempre queremos hacer.
La idea es simple, comer sano, beber mucha agua, ejercitarte y cuidar tu sueño, básicamente con estos pasos lograras detener el reloj y tu salud te lo agradecerá. Claro que las mujeres que ya han alcanzado una vida muy activa y se han descuidado en estos pasos existe la cirugía, el botox o el lifting entre otros métodos pero ¡vamos!, no debemos de llegar hasta este punto cuando de por si cambiamos y adquirimos una mejor calidad de vida, veraz que tu salud será como ir en bicicleta y de bajadita.

Aprovecha tu alimentación y si es de varios colores mejor, ya sean desayunos, almuerzos y cenas, procura tener en estos al menos 5 colores diferentes (mira como ciruela, plátano, lechuga, naranja o pepino), esta variedad nos proporcionara protección y nuestra piel lucirá más sana.

Deberás decir no al cigarro, sé que es difícil dejarlo pero todos sabemos las incidencias del cigarro, la nicotina afecta severamente nuestra belleza, obstruye los vasos sanguíneos de la parte externa de la piel repercutiendo en la oxigenación y elasticidad de la misma, además que nuestras líneas de expresión en especial las que están alrededor de la boca se marcaran en breves periodos como si nos marcaran con plumón.
Salta, corre, vuela… no lo último no, pero si ejercítate, combate a la ley de gravedad moviendo todos los músculos de tu cuerpo en ejercicios fáciles de hacer, si no te gusta correr, entonces de repente lo tuyo es nadar, o montar en bicicleta, de repente eres más de gimnasio, o de bailar horas de horas frente al Xbox o al DVD player jugando o mirando Zumba y Dance central. El deporte es mejor que llevar una vida de vegetal donde el único camino que les das a tus músculos es hacia abajo colgados. Si también usas cremas reafirmantes mira bien cuál es la que te conviene según tu tipo de piel y edad, aplícatela a diario después de la limpieza y tonificación de tu rostro.

Mirada de la eterna juventud es lo que quisiéramos cada vez que nos vemos en un espejo, lo primero que vez seguro son tus ojos ¿cierto?, bueno eso es con todo el mundo por eso ellos se llevan el 50% de la percepción de la edad, y si no cuidamos su contorno, bueno la edad se notara en primera instancia ahí. Los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro, posee 22 músculos siempre activos así que ayudémoslo a mostrar lo mejor de ellos protegiéndolos con lentes con protección en caso haya sol y para días pesados unas bolsitas de té o manzanilla no estarían nada mal.

El bendito líquido que refuerza a nuestro organismo el agua no puede faltar en nuestros cuidados, desintoxica nuestro cuerpo bebiéndola en cantidad, y comprobaras con el tiempo que no es un cuento lo que dicen de que la mayor parte de nuestro cuerpo es… agua.

Deja de esperar a que el tiempo toque tu cuerpo para recién cuidarte, mejor desde ya, vive en la eterna juventud sintiéndote bien, luciendo bella y sin necesidad de recurrir al bisturí ni a la alta y costosa cosmética corpórea, aumenta tu calidad de vida y se por sobre todo feliz.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: