lunes, 20 de mayo de 2013

Cabellos bellos después del verano





La temporada de sol ya paso, pero tu cabello ah tenido una dura lucha contra la sal del mar y el cloro de las piscinas, para que no se refleje un desmejoramiento en ellos te damos unos consejos básicos para restaurarlos en la comodidad de tu hogar.

La colorista de Placenta life Hanna Caball, nos recomienda para hacer una restauración general una aplicación concentrada de keratina para restaurar, hidratar y fortalecer devolviendo las propiedades naturales de tu cabello.

Para aplicar este producto debemos preparar nuestro cabello y tenerlo limpio y húmedo; vamos a masajearlo suavemente cuando apliquemos la sustancia con keratina y la dejamos actuar por cinco minutos.

Luego vamos a enjuagar nuestro cabello con abundante agua tibia, finalmente como un complemento en nuestro tratamiento para después del verano podemos usar una crema para peinar, con esto vamos a minimizar el frizz que siempre se asoma cuando seca nuestro cabello.

En el caso que nos sea un poco problemático adquirir productos con keratina lo mejor es recurrir a las opciones caseras por ejemplo las mascarillas capilares.

Para decidir la mejor opción para nuestro cabello debemos identificar el daño que podemos tener y así preparar la mejor opción de mascarilla natural.
Para el cabello reseco y maltratado recomendamos batir 2 huevos y luego aplicarlos sobre toda la extensión del cuero cabelludo, lo dejamos actuar entre 10 a 15 minutos, luego enjuagamos con abundante agua tibia.
En el caso de que nuestro cabello este sin brillo y opaco, debemos aplicarnos yogurt entero en la extensión de nuestro cabello, lo dejamos actuar por 10 minutos luego lo enjuagamos con agua tibia.
Ahora que si tenemos el cabello horquillado nos hacemos una mascarilla de palta la cual aplicamos en todo el cabello hasta las puntas, la palta tiene nutrientes que ayudan a tener cabello más sano asi como fuerte. Como un dato adicional en estos tratamientos los masajes capilares y el peinarse de atrás hacia adelante favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo la cual se ve reflejada en la hidratación de tu cabello.
Con estos consejos que nos brinda Hanna experta especialista del cuidado del cabello, podrás despedir el verano así como lo recibiste, bella y segura sin preocupación capilar, pero ante todo feliz.
Las imágenes que mostramos aquí fueron encontradas en la red, tiene sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

sem dijo...

Me ha encantado esta entrada. Muy oportuna ahora. Saludos,