viernes, 5 de abril de 2013

Una Tablet femenina solo para nosotras






Fue lanzado en Dubai el ePad Femme, la cual fue nombrada por sus creadores como “la primera Tablet del mundo hecha exclusivamente para mujeres”, encargado por el grupo Eurostar.


Normalmente se pensaría que es una Tablet normal pero la diferencia al interactuar con el salta a la vista, viene configurada en un fondo rosa, contiene aplicaciones necesarias para el día femenino como: Yoga para mujeres, lista de compras, buscadores de los mejores perfumes del mercado para mujeres, recetas de cocina para las amas de casa, hasta un asistente personal para mujeres ejecutivas.

Este Tablet ePad Femme tiene una pantalla de 8 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador de 1.5 GHz y funciona con el sistema Android 4.0 Icecream Sandwich y tiene un precio promocional en el mercado de 190 dólares.
Ahora con el avance de la tecnología es común que salgan al mercado productos exclusivos para géneros y no solo genéricos desde fábrica, ahora es nuestro turno tener algo más para nosotras de acuerdo a nuestros gustos más refinados.
Las imágenes mostradas fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: