miércoles, 3 de abril de 2013

Problemas con tus prendas de vestir, cuidemos nuestra ropa





Muchas veces no nos fijamos del cuidado de nuestra ropa, nos conformamos con guardarlas en el armario o en el cajón y cuando un día descubres que tu ropa se ha estropeado dices ¿Qué paso?, bueno hay circunstancias que pueden pasar como la humedad, el tiempo o sustancias externas que al entrar en contacto con nuestra ropa pueda parecer q ya está arruinada.

Aquí en esta oportunidad brindamos tres consejos que espero les sean útiles como me lo son para mí, a continuación les muestro: 

Problemas con la humedad
En caso que tu cuarto tenga humedad va a afectar de todas maneras tus prendas de vestir, tu armario o tu cómoda no son una fortaleza donde no entra la humedad, pero puedes asegurar estos lugares para que al menos sirvan para lo que están hechos, resguardar y mantener tus prendas de vestir. Lo que recomiendo es distribuir en diferentes lugares del armario o la cómoda trozos de tiza que se encargara de absorber la humedad del entorno, también puedes probar colocando bolsitas de tela llenas de arroz.
Problemas con las prendas negras
Todos hemos pasado por este problema porque a todos nos gusta la ropa negra y cuando planchamos en especial nuestros pantalones estos quedan brillosos, por supuesto mucho tiene que ver la tela y su calidad pero en caso te ocurra esto recomiendo frotar la prenda con una esponja empapada de vino blanco. Acomodamos la prenda en el planchador y ponemos encima un paño blanco mojado en agua y escurrido asi plancharemos la prenda con el paño encima les aseguro que el brillo desaparecerá.
Problemas con la goma de mascar chile
Este es otro problema común que nos ocurre, que no nos fijemos y nos apoyemos en goma de mascar sea de nosotros o de otra persona, y terminemos con el pantalón o la blusa embarrada. El lavado común limpia este caso y muchas veces mandamos al tacho nuestra ropa o lo guardamos como ropa de casa, para este caso en especial recomiendo frotar un cubito de hielo sobre la tela donde esta embarrada la goma de mascar por alrededor de tres minutos, esto endurecerá el chicle y será más fácil retirarlo con una espátula o hasta con las uñas.
Estos consejos me fueron útiles y ahora lo comparto a ustedes, se que han tenido al menos 2 de estos problemas, suerte con ellos.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y/o dueños, solo lo hemos puesto como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: