miércoles, 17 de abril de 2013

Piel Roja y Piel opaca que hacer en estos 2 casos





Con dos amigas que sufren en silencio no tener la piel tersa que el mundo (y los caballeros) prefieren, estuvimos en la investigación sobre que mascarilla sería lo mejor en cada situación.
La rosácea empeora con el sol y si te has descuidado con los filtros solares Uff¡, tendrás un problema nada equitativo: un día – filtro solar = muchas semanas de arduos cuidados. En cambio mi otra amiga no salía mucho al sol, se cuidaba con filtro solar y la verdad es muy bonita tanto así que uno se imagina que después del baño diario se vería regia que ya sería demasiado maquillarse, pero la verdad es que no.
Su apariencia o mejor dicho su piel no le estaban ayudando, parecía cadavérica como si la piel hubiese perdido todas sus fuerzas, las arrugas propias de las expresiones se materializaban muy fuertes o parecía que un velo general hubiese cubierto a esta chica que siempre vi como una princesita.
Investigando estos dos problemas independientemente y en algunos casos pusimos en práctica nuestro conocimiento que en publicaciones anteriores les brindamos, descubrí que como complemento a cualquier tratamiento de la piel esta nuestra alimentación y después de unas conversaciones pusimos en práctica lo que habíamos aprendido.
En el caso de mi amiga con la piel de salmón, perdón rojiza, encontramos que su epidermis sufre de inflamación, y claro existen productos en el mercado que exteriormente combaten este caso, pero ¿y por dentro? Bueno les tengo una buena noticia ¡Come pepino!
Si así es el pepino tiene un alto contenido de Sílice que “enfría” el cuerpo desde dentro reduciendo la inflamación de la epidermis y también ayuda a reparar lesiones cutáneas; ves, todo un complemento completo que te ayudara en muchas formas a tu problema, claro además de los cuidados normales como lavar tu rostro todos los días con agua tibia y usando productos que contengan propiedades emolientes que te ayudara a reparar la dermis desde fuera. Y siempre no olvides usar protector solar hipo alergénico todos los días, recuerda que para los que sufren de rosácea el sol es su enemigo incansable.
Ahora viene el otro lado de la moneda, mi otra amiga que no sabía porque su piel parecía dura y nada femenina, bueno en nuestra investigación encontramos otro complemento que la ayudo, tanto interno como externo y fue… ¡La Papaya!
Bueno si la solución no te parece convincente, déjame decirte que la papaya es conocida por sus cualidades antienvejecimiento y si lo complementas como mascarilla facial tienes un poderoso ingrediente para lucir de película. La pulpa de esta fruta tiene propiedades antioxidantes y contiene la papaína que es una enzima que exfolia y elimina células muertas, dándote un resultado de cutis hidratado, exquisito uniforme y muy suave al tacto, así que come papaya, úntate papaya y estarás perfecta para la foto.


Espero que estos dos simples pero muy importantes consejos les sirva para que su regia apariencia luzca de diez cada vez que alguien voltea a mirarlas ¡recuerda bebe no te deprimas siempre hay solución¡


Las imagenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Fernanda dijo...

La verdad es que no sabía que tenía tales cualidades, pero si usaba el pepino porque me parecía algo fresca y que duraba bastante tiempo con su líquido natural.