lunes, 8 de abril de 2013

El elixir de la eterna juventud el resveratrol un potente antioxidante





El elixir de la eterna juventud es buscado desde tiempos antiguos, se pensaba que podría estar presente en un manantial mágico que emerge en algún lugar secreto, pero no, la ciencia ha avanzado, después de muchos estudios haciendo pruebas de antioxidantes en animales y humanos han dado por resultados que los signos del envejecimiento, enfermedades, los achaques, el cansancio que son las pruebas más visibles del paso de los años ha quedado en un segundo plano.

Si, sé que suena irreal pero los estudios arrojaron que el resveratrol es un potente antioxidante presente en las ostras, el maní, las nueces y las uvas con sus derivados como el vino. 





Este antioxidante ahora tiene presentaciones en capsulas de diferentes marcas como el Revidox, mostrando que puede mejorar distintos procesos en nuestro organismo que normalmente van en caída con el paso de los años así como parar distintas enfermedades propias de la edad. Inclusive prolongo la vida en diversos organismos que fueron sometidos a pruebas.
En la naturaleza el resveratrol está presente en cantidades muy mínimas como en la uva (para dar un ejemplo la misma cantidad que hay en una capsula la encontrarías en 45 kilos de uva o 45 botellas de vino tinto), por eso las capsulas tienen formulas concentradas capaces de accionar sus propiedades y beneficiarnos con ellas, no estamos hablando de un ingrediente que detendrá los años en nosotros; este producto ayudara a mejorar integralmente nuestras funciones, apariencia, mejora celular, disminuyendo nuestro cansancio y mejorando nuestra calidad de vida.
Obviamente aquí no se detienen los estudios pues el conocimiento de la fuente de la eterna juventud es una velo que poco a poco está siendo descubierto por la ciencia y quien sabe tal vez en algunos años estemos hablando de longevidad como ahora lo hacemos de mejoras funcionales, sigan con nosotros.
Las imágenes fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: