sábado, 6 de abril de 2013

¿Cómo combatir el cáncer? come plátano maduro





Aunque tenga una mala presentación, con muchas manchas negras y al apretarlo este blandito, ¡NO LOS BOTES!, mejor lee lo que viene y comenta a tus conocidos por que sin duda les ayudara a conservar mejor la salud.
Un estudio Japonés descubrió una propiedad muy importante para la lucha contra el cáncer (Células anormales que afectan nuestro cuerpo), la investigación revelo que los plátanos maduros producen una sustancia llamada TNF (factor de necrosis tumoral) capaz de combatir las células malignas.

La investigación reveló que mientras más maduro este la fruta mayor es el efecto anti-cáncer así que ya saben, mientras más negros más efectivos para combatir este mal. Como afirmación a este informe el Dr. Darryl See de la universidad de Tokio nos dice que los plátanos amarillos con la piel manchada son 8 veces más eficaces que los más verdes.
Fueron probados muchas frutas adicionales como la uva, sandia, piña, manzana, caqui y pera, asi encontramos que el plátano dio los mejores resultados ayudando a incrementar las células blancas de la sangre mejorando en este proceso la inmunidad del cuerpo que produce la sustancia TNF.


Como un dato adicional de esta magnífica fruta, te recordamos por si lo habías olvidado que el plátano también son ricos en potasio, en calcio, magnesio, flúor, hierro, complejo B y selenio, conteniendo cantidades menores de vitamina C, según los psiquiatras al contener triptófano aminoácido que puede convertirse en serotonina ayuda a mejorar el estado de ánimo aliviando la depresión en las personas.
Quieres vivir bien, estar saludable entonces come un plátano diario, en la vida diaria también ayuda a aliviarte la resaca, la hipertensión, problemas cardiovasculares, mantiene tu vista sana y mejora la digestión lenta, y no le importa si tienes cada vez más edad, el plátano ayuda a tener una vida diaria sana.

Las imagenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que se esta tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: