viernes, 5 de abril de 2013

Como caminar con tacos altos como una reina





La finalidad de los zapatos de tacos altos es de estilizar nuestra figura volviéndonos femeninas sin importar el look que tengamos, pero si no sabemos cómo usarlos, el efecto será el contrario. Lo importante es adoptar un buen estilo al caminar, sin doblar las rodillas a cada paso, recuerden practicar porque ahí está el secreto.

Cuando no tengas que salir de casa, practica con tus zapatos de tacón alto, entrénate para que seas tú la que lleve los zapatos y no ellos a ti, por eso estos consejos que te daré te vendrán muy bien:
Ten buena postura: Si te apoyas en una pared y alineas tu espalda, sacas un poco de pompis y mantienes enderezado el cuello y la vista podrás acostumbrarte a tener esta posición, memorízala porque es la que debes tener siempre cuando camines con tacos altos, procura tenerla y conservarla el mayor tiempo posible. Cuando ya tengas costumbre podrás caminar bien y ni te darás cuenta que el esfuerzo por mantenerla se volvió rutina.
Pies derechos: Siempre apuntando al frente ni hacia afuera ni hacia adentro, ten calma y vigila siempre que tus pies miren hacia el frente.

Al caminar: Expertos en el tema recomiendan primero los pasos cortos, apoyando primero la punta del pie, luego el medio después el taco. Pero una técnica más femenina y natural que hace más fácil el caminar con tacos altos es apoyar el tacón, luego la suela y la punta. Ten mucho cuidado al principio no te vayas a tropezar.
Después del “Tacón-Punta”: Cuando ya hayas dominado el caminar, la manera correcta para reflejar un estilo más femenino es caminar con un pie delante del otro tratando de dar pasos más largos de lo habitual. Debes hacerlo sutil sin parecer forzado ni sobreactuado, tampoco que parezca que caminas en una pasarela.
Brazos relajados: Mantener un movimiento suave y circular desde los hombros, que vayan al compás de nuestro cuerpo.
Buena actitud: Y este es la base del secreto para caminar con tacos altos, tener actitud, sentirte linda con tus tacos, proyectar tranquilidad en ellos, seguridad y más que nada sentirte muy femenina a cada paso, esa es la base para sentirte como una reina en ellos, suerte y recuerden practicar en casa hasta agarrar el truco, mírense en el espejo y siéntanse lo que son… reinas.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: