lunes, 11 de marzo de 2013

Dermatitis, acné y psoriasis combátelas con medicina natural





Si eres de las personas que han probado casi todo para lograr tener la piel normal que quieres, pero que por la dermatitis y el acné o incluso la psoriasis tienes problemas en la vida diaria.
 

Primero que nada no te sientas mal estas enfermedades se encuentran presentes en la población hasta un 3% de ella es decir más de 125 millones de personas sufren estos trastornos en el mundo y las de acné el porcentaje es más elevado y de diferentes tipos de gravedad claro está, muchas personas prueban diferentes tratamientos que no llegan a ser efectivos, hay de aquellos que comienzan otros sin terminar el anterior por que no ven resultados, bueno les daremos información de cómo tratar estas enfermedades de un modo natural, practico y rutinario.

Este tratamiento es sencillo, no es costoso y se puede hacer con la misma facilidad que te lavas el rostro solo dura alrededor de 15 minutos y es 2 veces al día por las mañanas y las tardes o noches, tratando la zona afectada por supuesto.
Para los que sufren cualquiera de estas tres enfermedades recomiendo revisar su nivel de estrés, pues la piel es un órgano de somatización es decir las emociones juegan un papel muy importante en las enfermedades de la dermis y existen factores que pueden ser detonantes, muy aparte de los casos por carácter genéticos, desequilibrios hormonales y glandulares, la gente que se ha tratado con corticoides pueden dar fe de eso aunque los resultados varían entre los pacientes, así que si eres consiente que estas bajo mucha presión y stress recomiendo seguir este tratamiento natural acompañado de medicinas naturales a base de plantas e infusiones relajantes, para maximizar los resultados.
La preparación de este medicamento natural también es sencillo, tomar lápiz y papel:


En ¾ de taza de agua, colocar 3 ramitas de ruda, se van a hervir (ojo en esto debe ser hervida no infusión) de 8 a 10 minutos a fuego medio, el resultado es llamado decocción el cual NO DEBE SER INGERIDO, pues esta preparación en muy fuerte como peligrosa y más si la ruda usada es silvestre, solo se aplicara para uso externo.
Existen otras dosis y otros tipos de preparación para la ruda en caso de que se quiera ingerirla pero esta no lo es.
El modo de aplicarse externamente es por medio de paños mojados en esta decocción, las cuales van a ser puestas sobre la zona afectada por cualquiera de estas enfermedades, este tratamiento es altamente efectivo, de bajo costo, de aplicación simple pero siempre diligentemente para garantizar resultados y lo más importante puede mejorar tu vida así que no hay nada que perder y sí mucho que ganar, inténtalo.


Como un plus adicional acompañamos esta publicación con un video donde en forma práctica nos muestra la aplicación de esta decocción y nos habla sobre estas enfermedades y un caso personal.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Luciana dijo...

La medicina natural cada día gana más seguidores. La ausencia de efectos secundarias y la gran efectividad de los remedios y terapias naturales han popularizado el trabajo del naturópata profesional.