viernes, 8 de marzo de 2013

Corte de cabello Pixie, para las más atrevidas





Este corte de cabello tiene una clara referencia a los cortes masculinos comunes, pero con un aire de sofisticación puede mostrarse muy femenino y más con los diferentes acabados que se le puede aplicar, sean húmedos, secos, altos, despeinados con volumen y más.




Mia Farrow en los años 60´s coloco este estilo en el mapa y ha seguido llamando la atención desde entonces, ideal para las mujeres que desean un look practico, con poco mantenimiento, que luzca perfecto tanto en el día como en la noche, si te atrae esta tendencia es muy necesario consultar a una especialista porque hay ciertas formas de rostro que puede no ser favorecida por este look.
Puedes tu misma tener una evaluación rápida frente a tu espejo, el estilo Pixie favorece a los rostros delgados con pómulos pronunciados, la otra cara de la moneda que no recomiendan los expertos es que lo luzcan las personas que tienen rostros redondeados con rasgos sutiles ya que el corte Pixie acentuara esas características siendo contraproducente. Las personas con rostros ovales pueden llevar cualquier estilo y más si tienen cuellos largos.

El tiempo de mantenimiento de este look es relativamente corto a comparación de las que tienen cabello largo, puede ser llevado al natural ya que ni siquiera es necesario peinarlo, solo se lava, se acondiciona y se deja secar al natural, aunque para efectos puedes utilizar una plancha para alisarlo y un cepillo para moldearlo en general es un estilo cómodo.
Considera también que el estilo Pixie crece rápidamente por lo que para mantenerlo también visitaras regularmente el salón de belleza, si tu cabello es grueso deberás invertir en cortes de navaja para mantenerlo despampanante y sin crecer en forma desmedida muy diferente de las que tienen cabello largo.
Como datos adicionales mostraremos dos modos de llevar el pixie para los que están considerando esta tendencia en corte de cabello.
Pixie largo
Muy elegante y muy sexy, es largo por los mechones largos que salen de la coronilla a diferencia de los cortos que se ubican a los lados y atrás de la cabeza. Para mantener un look interesante tus dedos juegan un papel importante, seca tu cabello usando tus manos en lugar de usar el cepillo para alisar, el proceso es rápido y lo moldearas a tu gusto.






Pixie corto despeinado
Este estilo de Pixie, se define por que el cabello en la parte superior es corto y necesita ser levantado desde las raíces, por eso es necesario aplicar un poco de cera o pasta moldeadora con las puntas de tus dedos, frotamos y dirigimos el peinado en diferentes direcciones, enrollamos algunos mechones hacia arriba y alisamos otras partes sobre la frente mientras diriges todo frente al espejo.









Las imágenes fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: