martes, 9 de octubre de 2012

Labios de impacto, consejos para el cambio de estación





Pensando en los labios podemos decir con seguridad que el mejor color que van con ellos es el rojo y por eso nunca pasara de moda, estamos en una época donde ya estamos sintiendo el cambio de estación así que debemos aprovechar para lucir los mejores labios de día y de noche.



Lo primero que debemos hacer es combinar el color con un buen delineador y terminarlo con un brillo que lo resalte, jugando con las tonalidades para el día y la noche, estoy seguro que hasta te divertirás en el proceso.



Para los que aun quieren aprovechar la estación antes del cambio y tienen la suficiente confianza de resaltar del resto les diré que los morados están a la orden de la noche y para el día los brillos que dan volumen de una forma natural.

Demás esta decir que debemos elegir el color que va mas con nuestro tono de piel, pero como un tip les digo que los tonos rosas van mas con las pieles frías mientras que los tonos coral resaltan muy bien en las pieles cálidas.




Ahora la combinación ganadora para tener los labios de impacto es seguir estos 3 consejos, no hay mas solo 3 básicos pero importantes:


La humectación: Fíjate en tus labios antes de pintarlos, mira si están resecos cosa que seria contraproducente empezar así, si es tu caso hay que hidratarlos con un brillo hidratante mientras como acompañamiento estas maquillando el resto del rostro. Así al momento de poner el color estos estarán listos para ello.



El delineado: Es común dejar de usar el delineador por pereza, flojera, o por que no tienes tiempo, pero para tener los labios de impacto este paso es indispensable para remarcar la forma y mas cuando te has esmerado en tu maquillaje, también cuando queremos engrosar nuestra boca en caso de tener labios delgados para lucir un bombón imposible de obviar.



El brillo: Finalizando el maquillaje necesitamos la ultima pincelada a nuestra obra de arte, ese es el brillo. El brillo es lo que da vida a los labios y a los labiales claro convirtiéndolos en labios de impacto dando una sensación de volumen en ellos.



Con estos consejos les acompaño uno mas para tener en cuenta, en caso que los labios luzcan un color intenso y llamativo, el maquillaje de los ojos debe ser mas sutil así lograremos solo un punto focal en nuestro rostro haciéndolo agraciado y atractivo a la vista.

Espero les haya gustado esta publicación, tendremos mas adelante nuevos consejos para ustedes.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: