lunes, 12 de marzo de 2012

Ejercicios caseros levanta pompis, derriere de impacto





Así como la cantante Jennifer López o la modelo Kim Kardashian, usted también puede hacer que sus glúteos luzcan contorneados y firmes. Es cierto que de la noche a la mañana los músculos de su derriere no se apreciaran tonificados, pero empiece desde ya, en su casa con una rutina de ejercicios focalizados para levantar esa zona su cuerpo y convertirla en un atractivo más de su figura.
Elevación de caderas
Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, apoye los pies sobre el suelo. Los brazos deben estar rectos y a los lados. Proyecte sus caderas hacia arriba mientras levante los glúteos y vuelva a bajar lentamente. Deberá repetir cada ejercicio 15 veces y hacerlo diariamente. Tras algunas sesiones, notara la diferencia.



Patada hacia atrás
Coloque sus codos y rodillas sobre una colchoneta y luego eleve la pierna izquierda formando un ángulo de 90 grados en el aire. Contraiga el glúteo mientras la pierna este arriba, exhale y patee hacia atrás. Regrese a la posición inicial y empiece con el otro miembro. Si lo hacen con peso como en la imagen se veran mejores resultados siempre empezando de un nivel bajo.


Sentadillas
Apoye su espalda en una pared, separe las piernas y deslícese hacia abajo lentamente hasta flexionar las rodillas. Cuando termine de bajar quédese en esa posición, cuente 30 segundos y vuelva a subir.

Tijeras
Échese de costado y apoye el codo en la colchoneta sosteniendo con la mano la cabeza. Levante una pierna sin doblar la rodilla, manténgala arriba por 20 segundos y baje. Tendrá que hacer lo mismo con la otra pierna.

Con estos ejercicios si los convierte en parte de una rutina, vera que en un tiempo los resultados serán óptimos y alcanzara ese derriere ideal que usted desea.
Espero les haya gustado esta publicación, suerte en sus objetivos, nosotros seguiremos buscando maneras para que usted logre alcanzarlos.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, los consejos son de mucha ayuda :-)

Anónimo dijo...

ls ejercicios son cojonudos, resultan d verdad

Anónimo dijo...

Oralx tener mucha razón si se levantan