viernes, 25 de noviembre de 2011

Trucos caseros para verte mejor





Sin tener mucho dinero y con ingredientes fáciles de conseguir podrás tener una apariencia de chica 10, todo lo que a aquí podrás usar lo encontraras en tu cocina pon atención y no te pierdas de nada.
Recuerda que una piel hermosa y un cabello brillante tienen mucho que ver con la alimentación diaria y claro, si lo que ingieres es sano entonces solo falta lo que nos aplicaremos externamente para complementar el tratamiento casero, los tips son consejos de las chicas top de las pasarelas, sus maquilladores asi como otras celebridades.

Plátano, para un cabello saludable.
La secadora, la plancha, el sol y los tintes son las principales causas de daños en tu cabello, para evitar eso te brindamos este secreto hawaiano que promete una cabellera brillante.
¿Cómo hacer esto?
Con un tenedor aplastamos un plátano en un tazón hasta que quede como puré. Aplícalo en el cabello desde la raíz a las puntas. Déjalo actuar durante 15 minutos, luego lávate con tu shampoo. Es conocido que el plátano mejora la elasticidad y la salud del cabello gracias a sus altos niveles de potasio.

Aceite limpiador
El aceite de oliva, de coco y el de almendras, son ideales para limpiar la piel y buenos reemplazos si es que te quedas sin tu crema limpiadora habitual.
¿Cómo hacer esto?
Puedes mezclar 25% de aceite de oliva y 75% de aceite de almendras dulces. Con un algodón frota el resultado de esta mezcla en alguna parte de tu piel donde se denote resequedad y masajéala durante 1 minuto. Lava luego con un poco de agua tibia y observaras cuando seque que tu piel está mucho más suave.

Azúcar, un gran exfoliador
Tal vez no es un buen elemento para hacer dieta, pero nuestra piel nos agradecerá si la usamos como exfoliante y humectante.
¿Cómo hacer esto?
Haciendo una mezcla de partes iguales de azúcar (no importa si es blanca o rubia) con aceite de oliva o de almendras, luego úntala sobre tu piel haciendo masajes circulares. Enjuaga y observa como tu piel está mucho más suave, renovada y estarás de acuerdo cuando te observen los demás.

Acondicionador para el cabello
Nada mejor para un cabello maltratado que el aceite de oliva, como reacondicionador es una excelente elección.
¿Cómo hacer esto?
Aplicar sobre nuestro cabello preferentemente tibio y déjalo actuar por 20 minutos. Luego lávate con tu shampoo habitual. Veras los resultado.

Microdermoabrasión natural
Usar el bicarbonato de sodio para este paso es la mejor elección por ser el más eficaz y suave. Elimina las células muertas haciendo ver una piel brillante.
                ¿Cómo hacer esto?
Humedece la piel de tu rostro con agua tibia y vertiendo un poco de bicarbonato de sodio en tus manos masajéate el rostro por 2 minutos, enjuaga luego con agua tibia.

Dientes blancos naturalmente
Estoy seguro que muchos estarán interesados por lucir unos dientes blancos y brillantes, y para evitar costosos tratamientos pon atención.
                ¿Cómo hacer esto?
Aplasta algunas fresas y con los dedos frota este puré sobre tus dientes, deja actuar unos minutos y enjuaga. Otro método más agresivo es usar bicarbonato de sodio en tu cepillo de dientes y cepillarte enérgicamente. Este tratamiento de blanqueamiento natural se verá progresivamente, recomendamos hacerlo 1 vez por semana.

Piel suave con miel de abejas
Las mujeres polacas tienen un secreto para este tratamiento, cuando necesitan hidratación extra. Para una hidratación extra se aplican miel de abeja sobre la piel y solo es necesaria una capa delgada con excelentes resultados. La miel humecta, reafirma y retiene la humedad propiedades que la hacen un poderoso antienvejecimiento, así como un protector natural de los rayos UV
                ¿Cómo hacer esto?
Calienta una olla con miel en baño maría y a fuego lento. Esperar hasta que la miel este tibia y aplicar sobre el rostro. Dejar actuar la aplicación durante 15 minutos. Luego enjuágate bien con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.

Con estos consejos estoy seguro que alcanzar tus objetivos poco a poco y sencillamente lucirás arrebatadora. Suerte y sigue visitando esta tu web.


Las imagenes fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: