jueves, 13 de octubre de 2011

Ejercicios caseros para brazos y piernas





En esta época donde el sol comienza a aparecer más seguido nos hace vestir prendas más ligeras, frescas y cómodas, donde mostramos mas los brazos y piernas sin embargo muchas veces nuestra vida diaria no nos permite ejercitarnos como es debido y hasta se nos hace difícil asistir a un gimnasio por ese motivo puede que estemos mostrando miembros flácidos y poco atractivos.

Con este trabajo físico podemos decir adiós a la flacidez muscular, las alas de murciélago y mejoraremos nuestra apariencia primero para nosotros mismos, después para los demás.
Ejercicio para Brazos – Aquí mostramos 2 ejercicios fáciles de hacer con mancuernas con los cuales fortaleceremos los bíceps y tríceps, nuestros hombros lucirán mejor formados y mas femeninos.

Para este ejercicio en especial pondremos un video donde se muestra el trabajo de brazos.

Ejercicio para piernas – Un primer ejercicio para piernas es usando una banda elástica a la altura de los muslos y como si estuviéramos sentándonos en una silla con las manos en la cadera, mantenemos el equilibrio mientras vamos alejando hacia fuera las piernas y después hacia adentro de modo que estiren la banda elástica. Con unos minutos de calentamiento con este ejercicio los músculos estarán predispuestos a otro ejercicios si es que se incluirán mas rutinas.

Después del ejercicio anterior mantendremos las piernas en mejor forma, pues accionaremos todos los músculos de esta y de los glúteos, también accionaremos los que están directamente relacionados con la articulación de la rodilla.
-          La primera posición es estar parada con las piernas estiradas los pies ligeramente separados (altura de la cadera), con las manos en las caderas.

-          Bajamos la cadera como si nos estuviéramos sentando hasta que los músculos estén paralelos al piso y luego regresamos a la posición inicial. No dejemos que las rodillas vayan hacia delante y al elevarnos a la posición inicial no debemos estirar completamente las rodillas. Para una mayor dificultad podemos hacer presión en los glúteos en la segunda posición apretando 3 veces antes de subir.

Con estos útiles ejercicios y dedicándole media hora a toda esta mini rutina podremos ir formando y fortaleciendo los músculos de nuestros brazos y piernas, mas adelante seguiremos actualizando sobre mas ejercicios caseros.

Las imagenes fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y dueños y solos ehan colocado como información y guis del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Danna dijo...

Me gusta mucho este tipo de blogs,ya que actualmente le doy mucha importancia a los ejercicios para brazos,seguiré con atención proximos post.