lunes, 12 de septiembre de 2011

Suavizando los pies y quitando la resequedad





Los pies resecos y con asperezas, es un problema que a las mujeres les molesta, en especial los días de verano o las noches de fiesta en que los pies se muestran en calzados elegantes, pero cuando no están debidamente cuidados y por falta de tiempo de visitar un podólogo o un centro de Spa estos se encuentran llamando la atención y no por lo bellos que se ven. Les brindaremos ahora unos tratamientos caseros los cuales pueden hacer en la comodidad de su casa en días de semana si es que el tiempo está en contra.
Los ingredientes a usar son:
Limón
Azúcar granulada
Aceite de oliva
Aceite de almendras
Crema para el cuerpo

Prepararemos 2 mezclas diferentes con estos ingredientes.
Para preparar la primera mezcla, empezamos con una cucharada de azúcar granulada mezclando con el jugo de un limón, adicionalmente poner a la mezcla una cucharadita de aceite de oliva.
Para la segunda mezcla mezclaremos una cucharada de crema corporal (marca de su elección), una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de aceite de almendras, los mezclamos muy bien.

Con la primera masa frotaremos cada pie durante 2 minutos, luego los enjuagamos en agua tibia y los secamos bien, luego en toda la extensión de los pies la cubrimos con la segunda mezcla, cubrimos los pies con unas bolsas plásticas para después ponernos calcetines amplios y mínimo se dejan unas 2 horas (algunos recomendarían dormir así por la rapidez de los resultados, pero es obvio que sería incomodo).
Para limpiar los pies se usan toallas de papel, enjuagamos ligeramente los pies para conservar algo del aceite y poco a poco vaya eliminándose la resequedad.
Este tratamiento está condicionado por el tiempo, pues mientras más seguido lo haga los resultados serán más resaltantes y serán mejores.
Las imágenes colocadas fueron sacadas de la red tienen sus propios autores y dueños y solo se han puesto como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: