lunes, 5 de septiembre de 2011

Sécate el cabello como una estrella





Haciendo averiguaciones recopilamos un tip que comparte el estilista de las estrellas Guido Palau, y es que después del lavado diario y mejor aun si tienes cabello largo este truquito te ayudara a lucir mejor desde la comodidad de tu casa.

Para preparar el cabello puedes frotar mientras esta húmedo una loción para dar textura, esto le dará agarre extra al cepillo en lo que mejora el resultado final.

Ahora la técnica que debes seguir es la siguiente:



Sécate siempre desde las capas de abajo hacia arriba recogiendo la parte superior del cabello para que veas cómo va el trabajo.





Con la ayuda de un cepillo redondo mediano, coge el cabello desde las raíces llevando el cepillo hasta las puntas moviendo el secador mientras lo haces, asegúrate de apuntar el secador hacia abajo pues esto cerrara la cutícula del cabello evitando el frizz y conservara el brillo.




Cuando el cabello este seco rocía un alisador térmico del tipo que se activa con el calor.





Desliza la plancha por toda la extensión del cabello para controlar la estática y dejarlo sedoso solo deteniéndote unos centímetros antes de las puntas para dar un efecto desordenado justo ahí.





A continuación ponte unas gotitas de brillo en las puntas para un acabado radiante como el de una estrella.






Estoy seguro que con estos simples pero precisos pasos tu cabello dará algo que hablar y mejorara tu imagen a kilómetros, suerte.

La imagen que se muestra a color es de la actriz Sienna Miller, fue encontrada en la red, tiene sus propios autores y dueño; solo se ah colocado como guia del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: