martes, 9 de agosto de 2011

Mis pestañas postizas una a una (My false eyelashes)





Se podría decir que tengo pestañas cortas, mi mirada no se resaltaba mucho, es por eso que cuando vi a una amiga con ellas, no pude esperar para ponérmelas.

En Perú, en un centro especializado cuesta poner pestañas 1x1, alrededor de 40 soles, es decir unos 15 dólares aproximadamente y dura en ponértelas alrededor de unos 20 minutos ,durando entre una semana y una semana y media (por lo menos eso es lo que me dura a mi, ya que varias personas que conozco no pueden ni ponérselos un día porque les incomoda).
Hay 3 tipos de pestañas postizas: Las Short (cortas), medium (medianas) y las large (grandes), creo que ponerme hasta las medianas está bien, porque las large ya se ven muy exageradas, dándose todo el mundo cuenta que son falsas y eso es lo que no queremos que noten.

La ventaja de ponerte pestañas postizas es que sobresaltan la mirada y el maquillaje, sinceramente se ve muy lindo .
Siempre yo voy a una especialista para ponerlas, pero por web podrán encontrar tutoriales que te indican como hacerlo tu misma:

Primero : Eliges el tipo de pestaña postiza a utilizar, limpias tu parpado con un algodón con agua  y luego rizas tus pestañas actuales. De ahí de las cajitas de pestañas postizas, escoges una con una pinza y aplicas un poco de pegamento y lo colocas en el borde de la pestaña natural, pero no encima, siempre con la mirada hacia abajo para que no caiga el pegamento en los ojos, esperamos a que seque unos segundos y recién procedemos a colocar la que sigue.
Para finalizar colocamos un delineador liquido sobre la pestaña natural y la falsa para que no se note que no es verdadera.
Para poder retirar las pestañas postizas puedes utilizar desmaquillante o agua tibia .

Investigando encontré que el mejor pegamento para pestañas es DUO y las mejores pestañas son Ardell, según tengo entendido

P.S Cuando estás ya con las pestañas postizas, no debes rizarlas, ni ponerle rimmel.

Good luck.


La imagen colocada fue encontrada en la red, tiene sus propios autores y dueños y fue incluida como guía del tema que se está tratando.

Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: