martes, 9 de agosto de 2011

El tinte que va mejor según el color de mi piel





De vez en cuando queremos dar un cambio radical a nuestro look, pero no sabemos que tinte nos caería mejor. En mi caso mi cabello es castaño y de un momento a otro lo cambié a pelirrojo y luego a negro azulado, me dejaba llevar mucho por lo que decían mis amigos , quienes no perdían tiempo en decirme que me quedaba bien o que no me quedaba bien, es así que ahora decidí hacer una mejor investigación sobre que me conviene y que no.




Si tenemos piel clara nos indican que es mejor tener un tono castaño, rubios y dorados.
Si son morenas nos indican que es mejor usar un tono pelirrojo y/o violeta . También indican que el negro sería una buena opción.

Lo tomaré en cuenta para mi próxima elección, pero siempre de preferencia ir con un especialista si se trata de un cambio radical ,a fin de evitar alguna decepción, que ya me ha pasado alguna vez.

Es importante también mencionar que al comprar el tinte, no nos va a quedar igual que el de la cajita, ya que esto depende de tu color natural, es por eso la necesidad de seleccionar bien que es lo que vamos a utilizar.



Por ejemplo si tenemos un color oscuro y queremos ser pelirrojas o ser rubias, es posible que antes se tenga que decolorar nuestro cabello  y luego recién colocar el tinte que queremos.

Por otro lado si al contrario tenemos un tono claro y queremos cambiarlo a oscuro, lo mejor es ir cambiando los tonos poco a poco, uno a la vez.


Espero que estos tips les hayan ayudado.



La imágenes colocada fue encontrada en la red, tiene sus propios autores y dueños y fue incluida como guía del tema que se está tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: